Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué repuestos se incluyen en la trituradora de cono?

2015-11-13 11:24:22

peijian 1.jpg
El proceso de fabricación de trituradora de cono es * complicado, y sus repuestos son muchos, cualquier de ellos se desgasta, se puede afectar la total eficiencia.Por lo tanto, para evitar grandes costes, tenemos que conocer cada repuesto detalladamente, examinarlos y repararlos frecuentemente.
Los repuestos principales de la trituradora de cono son: manto, cojinete del tazón de fuente,casquillo de cobre y concáva. El manto es un repuesto principal ,que se llama cono movil también, adopta un nuevo material compuesto, tiene las * como alta calidad ,bajo precio ,alta resistencia al desgaste, y amplio sector de utilización. El manto es fijado al cuerpo del cono por la función de la resina de epoxy.
EL manto y la concáva de Zhongxin adoptan el acero de manganeso, junto con el *amiento de las cavidades de trituración y la protección contra los materiales,  se disminuye la abrasión de gran mediada, en comparación de los conos tradicionales, se alarga su vida útil hasta 35%-82%. Se utilizan para triturar rocas duras ,minerales ,escorias , materiales refractarios,etc.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML