Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Manera de lubricación de trituradoras de cono

2015-11-12 16:57:34


Trituradoras de cono tienen las * como la gran fuerza de trituración, alta eficiencia, fácil ajuste, utilización económica,etc, por lo tanto son favorecidas por muchos profesionales de la industria. Los ingenieros de Zhongxin maquinaria señalaron que el sistema de lubricación del dispositivo es * importante para garantizar un funcionamiento estable.
Los métodos principales de lubricación para las trituradoras de cono son lubricación de baño de aceite, lubricación por salpicadura, lubricación circular y lubricación por pulverización. La trituradora de Zhongxin adopta la lubricación circular. Después de entrar a la cámara de aspiración desde el depósito, el aceite lubricante pasa por la bomba, entra al filtro a través de la válvula de retención unidireccional baja la presión. El aceite pasado por el intercambiador de calor se divide en dos rutas al entrar la trituradora de cono.
Por una ruta ,el aceite entra al interior de la máquina por el agujero central del eje principal de la parte inferior de la trituradora,lubrica el eje principal , el casquillo excéntrico, el revestimiento del casquillo excéntrico, el disco * e inferior de fricción, azulejo bola, rodamientos de bolas, los bujes y el buje flotante , y después llega al engranaje del gran cono a lubricarlo. Por último, de nuevo en el tanque a través del agujero pequeño de la parte inferior del engranaje del pequeño cono.
Por otra ruta, el aceite lubricante entra al agujero interior de la armadura del eje giratorio a lubricar el cojinete giratorio y su revestimiento, el aceite pasado por el cojinete, pasa por el agujero de vuelta de aceite en la parte inferior del engranaje del pequeño cono y llega al tanque de aceite de nuevo.
 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML