Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el problema de la alta temperatura del rodamiento de la criba vibratoria

2023-12-20 10:55:14
En el proceso de producción real de cribas vibratorias, a menudo ocurre el problema de las altas temperaturas de los cojinetes de las cribas vibratorias, lo que no solo afectará el funcionamiento normal del equipo, sino que también puede provocar daños y accidentes en el equipo. ¿Cómo resolver el problema de la alta temperatura del rodamiento de la criba vibratoria?
 
cribas vibratorias
cribas vibratorias

1. Razones de la alta temperatura de los cojinetes de las cribas vibratorias

1. Mala lubricación: Los cojinetes de la criba vibratoria necesitan una buena lubricación para garantizar un funcionamiento normal. Si la lubricación es insuficiente o la calidad del aceite lubricante es mala, el calor generado por la fricción no se puede disipar eficazmente, lo que provoca un aumento de la temperatura del rodamiento.

2. Selección inadecuada de rodamientos: la selección de rodamientos afecta directamente la capacidad de carga y la vida útil. Si la capacidad de carga es insuficiente o la vida útil del rodamiento es corta, la temperatura del rodamiento puede ser alta.

cribas vibratorias
cribas vibratorias

3. Rotación excéntrica: durante el uso de la criba vibratoria, si se produce una rotación excéntrica, hará que los rodamientos soporten cargas desiguales, aumentará la fricción y luego hará que la temperatura del rodamiento aumente.

4. Instalación inadecuada del rodamiento: una instalación inadecuada del rodamiento hará que el rodamiento soporte cargas desiguales, lo que provocará que la temperatura del rodamiento sea alta. Además, una instalación inadecuada del rodamiento también puede causar un desgaste anormal dentro del rodamiento, exacerbando aún más el aumento de la temperatura del rodamiento.

2. Métodos eficaces para solucionar la alta temperatura de los cojinetes de cribas vibratorias.

1. Selección razonable de aceite lubricante: elija aceite lubricante de alta calidad adecuado para los cojinetes de la criba vibratoria y lubríquelo según sea necesario. Cambie el aceite lubricante con regularidad para mantener su buen de lubricación. Al mismo tiempo, preste atención a la limpieza de las piezas lubricantes para garantizar el flujo suave del aceite lubricante.

2. Seleccione el rodamiento apropiado: Seleccione el tipo de rodamiento y las especificaciones apropiados de acuerdo con las condiciones de trabajo y los requisitos de la criba vibratoria. Al seleccionar rodamientos, se deben considerar plenamente factores como la capacidad de carga, la vida útil y los métodos de lubricación para garantizar que los rodamientos puedan cumplir con los requisitos de trabajo de la criba vibratoria.

3. Verifique y ajuste la excentricidad de la criba vibratoria: verifique la excentricidad rotacional de la criba vibratoria con regularidad y ajústela a tiempo si hay alguna anomalía. Evite cargas desiguales en los rodamientos causadas por la rotación excéntrica, reduciendo así el calor generado por la fricción y disminuyendo la temperatura del rodamiento.

4. Optimice la instalación del rodamiento: para garantizar que el rodamiento esté instalado correctamente, se deben tomar las siguientes medidas: (1) Antes de instalar el rodamiento, se debe inspeccionar el rodamiento para asegurarse de que no tenga daños ni defectos. (2) Al instalar rodamientos, se deben utilizar herramientas y equipos *es para evitar daños a los rodamientos. (3) Al instalar el rodamiento, asegúrese de que la holgura coincidente entre el rodamiento y el muñón sea adecuada para garantizar el funcionamiento normal del rodamiento. (4) Al instalar el rodamiento, asegúrese de que el dispositivo de fijación del rodamiento sea firme y confiable para evitar que el rodamiento se afloje durante el funcionamiento.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML