Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo utilizar correctamente la lavadora de arena.

2023-12-18 10:39:28
La máquina lavadora de arena es un tipo de equipo de limpieza de arena y grava ampliamente utilizado en la construcción, conservación de agua, carreteras y otras industrias. Limpia la arena mediante limpieza, deshidratación y otros pasos. Sin embargo, el uso y mantenimiento correctos de los equipos de las lavadoras de arena son cruciales para prolongar la vida útil del equipo, *ar la eficiencia del trabajo y garantizar la seguridad de la producción. Entonces, ¿cómo utilizar correctamente los equipos de las lavadoras de arena?
 
máquina lavadora de arena
máquina lavadora de arena

1. Comprender el principio de funcionamiento y la estructura del equipo de lavadora de arena.

El equipo de la lavadora de arena se compone principalmente de un dispositivo de alimentación, un dispositivo de limpieza, un dispositivo de deshidratación, un dispositivo de transmisión y un sistema de control. Su principio de funcionamiento es: la arena y la grava ingresan al dispositivo de limpieza a través del dispositivo de alimentación. En el dispositivo de limpieza, la arena y la grava están completamente en contacto con el agua, y las impurezas como la tierra y el polvo de piedra en la superficie de la arena y la grava son eliminado por el efecto abrasivo del flujo de agua. La arena y la grava limpias ingresan al dispositivo de deshidratación y el agua de la superficie de la arena y la grava se elimina a través del dispositivo de deshidratación para que la arena y la grava alcancen un cierto grado de sequedad. La arena y grava deshidratadas se descargan a través del dispositivo de descarga.

2. Organizar razonablemente la ubicación del equipo.

El diseño del equipo de la lavadora de arena debe ser razonable y se debe garantizar suficiente espacio alrededor del equipo para su operación y mantenimiento. Además, el lugar de instalación de los equipos debe estar lo más cerca posible de las fuentes de agua, fuentes de energía y orígenes de materias primas para facilitar la ingesta de agua, el suministro de energía y la alimentación durante el proceso de producción. Al mismo tiempo, las tuberías de drenaje del equipo deben conectarse suavemente para evitar daños al equipo causados ​​por la acumulación de agua.

3. Mantenimiento de equipos de lavadoras de arena.

Después de seleccionar el equipo de lavadora de arena adecuado, el mantenimiento correcto también es una parte importante para extender la vida útil del equipo y *ar su eficiencia. El mantenimiento adecuado puede ayudar a reducir las averías de la máquina y los costos de mantenimiento, *ando así el de su equipo lavadora de arena. Realice un mantenimiento e inspección periódicos de la máquina para garantizar el funcionamiento normal de todas las partes del equipo. Se deben utilizar agentes y herramientas de limpieza adecuados para limpiar el equipo y evitar el uso de objetos duros para la limpieza o productos de limpieza que contengan componentes ácidos y alcalinos para evitar la corrosión o el desgaste del equipo. Además, los usuarios deben comprender con precisión la frecuencia e intensidad del uso del equipo para evitar exceder la carga de diseño y causar daños al equipo.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML