Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Métodos para ajustar el tamaño de partícula de mineral de la trituradora de mandíbulas.

2023-12-06 10:14:54
El dispositivo de ajuste de la trituradora de mandíbulas es el mecanismo de ajuste para el tamaño de la salida de la trituradora de mandíbulas. Con el funcionamiento del equipo, el desgaste de la placa dentada de trituración aumenta, la salida del mineral aumenta gradualmente y el tamaño de las partículas de los productos triturados se vuelve más grueso. Para cumplir con los requisitos del tamaño de las partículas del producto, el tamaño de la salida del mineral debe ajustarse periódicamente mediante un dispositivo de ajuste. El siguiente es el método para ajustar el tamaño de las partículas de mineral de la trituradora de mandíbulas:
 
trituradora de mandíbula

trituradora de mandíbula

Cómo ajustar el tamaño de partícula de mineral de la trituradora de mandíbulas

1. Ajuste hidráulico

Se instala un cilindro de accionamiento hidráulico en la posición del dispositivo de ajuste para ajustar la granularidad de descarga. Cuando materia extraña ingresa a la cavidad de trituración de todo el conjunto del equipo trituradora de piedras, para evitar daños a la máquina, la placa de empuje trasera sirve como dispositivo de seguridad para la trituradora de piedras. Todo el conjunto del equipo trituradora adopta un dispositivo de seguridad hidráulico, que es seguro, confiable y fácil de romper. También se puede ajustar el tamaño de la salida de mineral.

trituradora de mandíbula
trituradora de mandíbula

2. Ajuste de la lavadora

Abra el asiento de ajuste con los pernos de elevación, revise el soporte de la placa de empuje trasera y la pared trasera del marco, y coloque o retire un juego de juntas de igual espesor. Al aumentar o disminuir el número de capas de junta, se reduce o aumenta la abertura de descarga de la trituradora de mandíbulas. El método de ajuste de la junta es simple y es un método rápido para ajustar el tamaño de las partículas del mineral.

3. Ajuste del dispositivo de soporte

El dispositivo de soporte de todo el conjunto del equipo triturador de grava se utiliza principalmente para soportar el eje excéntrico y el eje de suspensión para fijarlos al marco. Como dispositivos de soporte se pueden utilizar cojinetes lisos y rodamientos. Las trituradoras de grava de tamaño grande y mediano generalmente utilizan cojinetes deslizantes fundidos con aleación Babbitt, que pueden soportar grandes cargas de impacto y son relativamente resistentes al desgaste, pero tienen una baja eficiencia operativa y requieren lubricación forzada. En la actualidad, los rodamientos han reemplazado gradualmente a los rodamientos deslizantes, lo que no solo reduce las pérdidas por fricción, sino que también tiene las * de un mantenimiento sencillo, buenas condiciones de lubricación y menos fugas de aceite. El ajuste del dispositivo de soporte también puede controlar el tamaño de la salida de mineral.

4. Ajuste de cuña

El ajuste de las cuñas de todo el conjunto del equipo triturador de grava se logra principalmente mediante el movimiento relativo de las dos cuñas entre el soporte de la placa de empuje trasera y la pared trasera del soporte. La tuerca del perno hace que la cuña se mueva hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la pared trasera del marco, haciendo que la cuña delantera se mueva hacia adelante o hacia atrás, empujando la placa de empuje o la mandíbula móvil, logrando así el ajuste de la salida del mineral.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML