Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el problema del desgaste del eje de la criba vibratoria

2023-12-04 11:13:01
La criba vibratoria es un equipo de cribado de material sólido de uso común. Después de un uso prolongado, el eje de la criba vibratoria a menudo sufre problemas de desgaste, lo que afecta el funcionamiento normal del equipo. ¿Cómo resolver el problema del desgaste del eje de la criba vibratoria?
 
criba vibratoria
criba vibratoria

1. Reemplace los rodamientos: Si los rodamientos de la criba vibratoria están * desgastados, la solución es reemplazar los rodamientos. Al reemplazar los rodamientos, debe prestar atención a seleccionar rodamientos de buena calidad y seguir estrictamente los procedimientos operativos al instalarlos para evitar daños en los rodamientos debido a una instalación incorrecta.

2. Lubricación y mantenimiento: la lubricación y el mantenimiento regulares de la criba vibratoria pueden reducir el desgaste de los rodamientos. Durante la lubricación y el mantenimiento, es necesario elegir lubricantes de buena calidad y realizar la lubricación y el mantenimiento según los intervalos prescritos para evitar un mayor desgaste de los rodamientos debido a una mala lubricación.

criba vibratoria
criba vibratoria

3. Inspeccionar el equipo: la inspección periódica de la criba vibratoria puede detectar a tiempo el desgaste de los rodamientos y otros problemas, de modo que se puedan tomar soluciones oportunas. Al inspeccionar el equipo, se debe prestar atención a verificar el desgaste de los rodamientos y la instalación de los rodamientos para evitar daños a los rodamientos debido a una instalación incorrecta.

4. Utilice materiales de alta calidad: el uso de materiales de alta calidad para fabricar la criba vibratoria puede reducir el desgaste de los rodamientos. Al seleccionar materiales de cribas vibratorias, debe elegir materiales de buena calidad y prestar atención a la resistencia al desgaste de los materiales para evitar un mayor desgaste de los rodamientos debido a problemas de calidad del material.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML