Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las causas del desgaste de las piezas de la trituradora de cono?

2023-10-18 11:09:21
Debido a la particularidad de su trabajo de producción, la trituradora de cono se desgasta de manera * evidente. Cuando las piezas del equipo se desgastan rápidamente y se dañan gravemente, afectará gravemente todo el proceso de producción y reducirá significativamente la eficiencia de producción de la línea de producción. El desgaste de la trituradora de cono se divide principalmente en los dos aspectos siguientes.
 
trituradora de cono
trituradora de cono

1. Desgaste natural

Generalmente se refiere a los cambios en la forma geométrica y la estructura de tamaño de las piezas del equipo causados ​​por la fricción mutua entre las distintas partes de la máquina durante el uso y funcionamiento normal de la máquina. Esta pieza suele desgastarse lentamente y el daño no se producirá a corto plazo.

Sin embargo, debido al desgaste de los componentes, la brecha de contacto mecánico entre los componentes aumentará. Después de un largo período de desgaste, los componentes que deben combinarse para trabajar juntos aumentarán la brecha debido al desgaste. , y no se pueden combinar bien. , lo que afectará seriamente la eficiencia de producción del equipo trituradora de cono. Al mismo tiempo, si las piezas desgastadas no se pueden reemplazar a tiempo, en casos graves, incluso puede causar daños a otros componentes, causando mayor daño destructivo al equipo trituradora de cono.

trituradora de cono
trituradora de cono

2. Desgaste prematuro

Principalmente debido a la estructura irrazonable de la propia maquinaria, la mala calidad de los materiales utilizados en las piezas individuales, la calidad de fabricación deficiente de algunas piezas, la instalación incorrecta y el funcionamiento incorrecto del equipo, etc.

Las trituradoras de cono son equipos industriales pesados ​​y las pérdidas causadas por el desgaste durante el uso son relativamente grandes, por lo que durante el uso de la trituradora de cono, debemos realizar un buen mantenimiento y reemplazar varias piezas desgastables de manera oportuna.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML