Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué debo hacer si el equipo de fabricación de arena se atasca?

2023-10-16 11:20:15
El atasco de los equipos de fabricación de arena se refiere principalmente al fenómeno de que el equipo se atasca repentinamente y no puede funcionar. En este caso, el material no puede ser triturado, lo que no sólo afectará la eficiencia de la producción, sino que también reducirá seriamente la vida útil de la arena. equipos de fabricación de arena. Por lo tanto, es necesario encontrar la causa y tratarla a tiempo. Aquí analizaremos las causas y soluciones para el atasco de los equipos de fabricación de arena:
 
equipos de fabricación de arena
equipos de fabricación de arena

Hay dos razones principales para el atasco del equipo de la línea de producción de arena: una es que el equipo está atascado debido al bloqueo del material y la otra es que el eje principal está roto y atascado. Las causas de estas dos situaciones son diferentes. Las causas y soluciones se presentan a continuación.

equipos de fabricación de arena
equipos de fabricación de arena

1. Atasco de la máquina causado por bloqueo de material.

La razón principal del bloqueo del material es una alimentación irrazonable, que puede deberse a un tamaño, dureza, viscosidad y humedad irrazonables del material, o que la velocidad de alimentación excede la capacidad de procesamiento del equipo de fabricación de arena, o puede haber desechos irrompibles que ingresan al triturador. cavidad, provocando que el material se atasque.

Para resolver el problema de atasco del equipo de fabricación de arena causado por el bloqueo, debemos confirmar que los materiales que ingresan a la cavidad de trituración no contengan materias extrañas; al alimentar materiales, deben alimentarse estrictamente de acuerdo con las necesidades del equipo, y La velocidad de alimentación debe basarse en el procesamiento del equipo de fabricación de arena. La capacidad depende del equipo y no debe ser demasiado rápida ni demasiado lenta para garantizar el buen funcionamiento de la línea de producción de arena.

2. Atasco de la máquina causado por un husillo roto

La principal causa de rotura del husillo y atasco de la máquina es el uso inadecuado durante el funcionamiento o la sobrecarga del equipo.

Para resolver el atasco del equipo de producción de arena causado por la rotura del eje principal, en el proceso de producción real, el equipo de producción de arena debe operarse estrictamente de acuerdo con los métodos de uso especificados en las instrucciones y se debe utilizar la carga de trabajo nominal para la producción. No sobrecargue la producción para evitar interrupciones en la misma. El eje principal del equipo de fabricación de arena está roto.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML