Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Notas necesarias en la compra de trituradoras de cono

2015-10-22 11:06:41

Como uno de los equipos de trituración de minería, la trituradora de cono está utilizando mucho actualmente.En el mercado ,los equipos más frecuentes son la trituradora de cono hidráulica,la trituradora de cono de resorte,la trituradora de cono Symons,etc y sus precios generalmente son altos,por lo tanto,si no se puede comprar uno de alta calidad,el gasto de mantenimiento y reparación posterior será * alto,entoncés,tenemos que ser * prudentes en la compra.
Zhongxin maquinaria industrial pesada,*ista en la producción de equipos de trituración por 20 años,les recomienda que hagan una comparación completa,no sólo sobre el precio, sino también las notas siguientes:
1,Los fabricantes deben tener una cierta reputación en la industria, tienen una cierta historia practicante.  Desde el punto de vista de su historia y influencia efectiva, generalmente,sea más larga la historia,sea más regular la administración profesional. Las empresas famosas exigen prudentemente la calidad de sus productos,porque no quieren noticias negativas.
2, Excursiones a algunas fábricas de piedras con experiencias.Pueden exigir presentarles las escenas reales que están utilizando sus máquinas,mientras pueden saber las situaciones reales de las máquinas.
3, Centrar la vista en la elección de los equipos.
Deben confirmar el mismo tamaño compatible con los restos equipos para asegurar una capacidad consistente.
4, Al comprar trituradora de cono, deben contrar con los fabricantes sobre la garantía de calidad y el seivicio post-venta, para evitar contingencias.
5, después de la compra, deben instalarla y probarla de acuerdo con las instrucciones exigentemente. Cuando encontren algunas dudas difíciles, deben contactar con el fabricante de inmediato,además,deben hacer el mantenimiento regularmente.

Zhongxin Maquinaria Industrial somos una empresa *izada en la fabricación y distribución de maquinaria industrial pesada para la minería y la construcción, fabrica principalmente las líneas de equipo para la producción de piedra, como trituradoras de cono hidráulica multicilindrica de serie XHP, trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono de la serie Symons,y las trituradoras de cono de resorte. También tenemos máquinas para cribar, lavar y procesar los minerales, como molinos de bolas y varillas, cribas vibratorias circulares y lineales, equipos de lavado de arena, clasificadores magnéticos, máquinas de flotación, etc. Y siendo exportados a más de 30 países.

 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML