Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web JiaozuoZhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO. LTD!

Inicio > Noticias > Ventajas de la trituradora de cono en producir agregados

Ventajas de la trituradora de cono en producir agregados

2015-10-21 11:32:28

A mediada que se acelera la construcción de la infraestructura social, la demanda de arena y grava está en constante aumento. Con el fin de proporcionar la arena de alta calidad, Zhongxin maquinaria industrial pesada diseñó y renovó la nueva trituradora de cono hidráulica XHP en base de la absorción de la nueva tecnología avanzada de Estados Unidos, para asegurar aún más la calidad de la producción de arena.
Por la combinación de la experiencia de 20 años y la nueva tecnología internacional, Zhongxin maquinaria ha producido la nueva trituradora de cono hidráulica XHP. En base de la técnica de fijación del cojinete principal,la rotación del revestimiento excéntrico alrededor del cojinete principal y la teoría de trituración laminada,Zhongxin ha majorado de gran medida la estructura del equipo, aumentando la eficiencia y la capacidad dominantemente.
En la producción de arena y grava agregados, la trituradora de cono hidráulica XHP puede completar los triturados medio,fino y superfino con respecto a las necesidades detalladas de los clientes. Desde la trituración de piedras hasta la explotación de los minerales,la trituradora de cono hidráulica está logrando ser el equipo imprescindible en la construcción de ferrocarriles ,carreteras y otros grandes proyectos.
 

CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::