Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo ajustar la holgura de los engranajes de la trituradora de cono hidráulica

2023-10-08 10:19:27
La trituradora de cono hidráulica es un dispositivo que se utiliza para resistir rocas duras y se usa ampliamente en diversas industrias. ¿Cuáles son los pasos para verificar y ajustar la holgura lateral y * de los dientes de una trituradora de cono hidráulica?
 
trituradora de cono hidráulica
trituradora de cono hidráulica

1. Si es posible, el lado del contrapeso del engranaje grande en el manguito excéntrico debe colocarse directamente en* del engranaje pequeño.

2. Utilice una palanca u otro medio para tirar del piñón hacia el lado de transmisión de modo que la cara del extremo de empuje del piñón quede firmemente sujeta a la cara del extremo del manguito del cojinete dentro del marco del eje de transmisión. NOTA: Las correas o los acoplamientos flexibles deben aflojarse antes de realizar la medición.

trituradora de cono hidráulica
trituradora de cono hidráulica

3. Gire ligeramente el eje de transmisión hasta que un diente grande del engranaje esté en posición vertical.

4. Utilice un gato o una palanca para presionar el manguito excéntrico hacia el lado del piñón para eliminar el espacio entre el manguito excéntrico de la trituradora de cono y el casquillo del marco, de modo que los engranajes grandes y pequeños queden en una posición cerrada. Utilice un gato para empujar el piñón horizontalmente. La fuerza del gato y la fuerza de la palanca solo son suficientes para eliminar el espacio y no desvían el manguito excéntrico.

5. Mantenga el engranaje grande en la posición anterior para realizar la medición. El valor de la brecha se debe medir en tres partes iguales y luego se debe tomar el valor promedio. El valor medio deberá cumplir con lo dispuesto anteriormente.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML