Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las causas del desgaste del eje excéntrico de la trituradora de mandíbulas?

2023-09-28 09:55:30
Los dos extremos del eje excéntrico de la trituradora de mandíbulas están equipados con poleas y volantes respectivamente. Deben resistir la torsión de flexión durante el trabajo. Por lo tanto, el eje excéntrico a menudo se desgasta durante la producción. Entonces, ¿cuáles son las causas del desgaste de la excéntrica? ¿Eje de la trituradora de mandíbulas?
 
trituradora de mandíbulas
trituradora de mandíbulas

1. La estructura del eje excéntrico no es razonable. Debido a algunos defectos estructurales en el manguito cónico y el manguito de sellado del eje excéntrico, el eje excéntrico es propenso a sufrir problemas de desgaste durante la producción. Si la dirección de la rosca del manguito de sellado y el manguito cónico no es razonable, y el área de contacto entre el manguito cónico y la superficie de contacto del eje excéntrico no es suficiente, el manguito cónico se aflojará en el eje excéntrico. , el círculo exterior del eje excéntrico y el interior del manguito cónico estarán sujetos a desgaste al mismo tiempo.

2. Las propiedades del material no cumplen los requisitos. Si la dureza de los materiales a triturar es alta y excede el rango especificado en el manual de instrucciones, fácilmente causará que el eje excéntrico de la trituradora de mandíbulas se abrume. Por lo tanto, al triturar materiales, los usuarios * deben analizar las características del materiales y el alcance aplicable de la trituradora de mandíbulas.Elija los materiales apropiados.

3. Levantamiento inadecuado del host. Durante el proceso de elevación de la unidad principal de la trituradora de mandíbulas, es fácil que se dé vuelta, lo que provoca una fuerza desigual en un lado del eje excéntrico, lo que provoca un desgaste grave de un lado del eje excéntrico e incluso accidentes como rotura del eje excéntrico. Por lo tanto, durante el proceso de elevación, el usuario debe levantar la máquina principal correctamente para prolongar la vida útil del eje excéntrico de la trituradora de mandíbulas.

4. Falla el dispositivo de seguridad. Cuando la trituradora de mandíbulas está sobrecargada o entran bloques de hierro en la máquina, la placa de revestimiento protectora se romperá para proteger la trituradora de mandíbulas de daños. Si la placa de revestimiento no desempeña una función protectora, el eje excéntrico estará sujeto a *s impactos y se romperá. Por lo tanto, debemos elegir una placa de revestimiento con calidad calificada para desempeñar un papel protector y reducir la fuerza de impacto del material en el eje excéntrico, reduciendo así el desgaste del eje excéntrico de la trituradora de mandíbulas.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML