Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo aumentar la producción de la trituradora de cono.

2023-09-22 11:20:55
La trituradora de cono es adecuada para triturar diversos materiales duros y semiduros. Cuando muchos clientes utilizan trituradoras de cono, incluso si están funcionando a plena capacidad, todavía sienten que hay margen de *a en la capacidad de producción. Entonces, ¿cómo aumentar la producción de las trituradoras de cono durante su uso?
 
trituradora de cono
trituradora de cono

1. Mantenga sin cambios los parámetros de apertura de descarga del borde apretado.

Para lograr una producción estable de productos de arena y grava, calidad y carga en la línea de producción, es necesario asegurarse de que los parámetros de la abertura de descarga del borde rompedor del cono permanezcan sin cambios, de lo contrario, fácilmente conducirá a un aumento inesperado en las partículas del producto. tamaño, que afectará a todo el sistema de la línea de producción y al resultado * del teñido.

2. Intente seguir funcionando a plena capacidad.

Si una trituradora de cono funciona a plena capacidad y a la mitad de su capacidad debido a factores como una alimentación inestable, la forma de las partículas del producto y la tasa de producto también fluctuarán. Intente asegurarse de que la trituradora de cono funcione con la cavidad llena y no la sobrealimente para obtener un * y forma de las partículas.

3. No alimente * poco.

Proporcionar sólo una pequeña cantidad de materias primas no reducirá la carga sobre la trituradora de cono. Por el contrario, * pocas materias primas no sólo dañarán la producción del producto y causarán una mala forma de las partículas, sino que también tendrán un efecto adverso en los cojinetes de la trituradora de cono. trituradora de cono.

Según el principio de funcionamiento de la trituradora de cono, la potencia real de la trituradora de cono no debe ser inferior al 40% de la potencia nominal. Para obtener un "posicionamiento de carga" adecuado y maximizar la productividad, la potencia real de la trituradora de cono debe mantenerse entre el 40% y el 100% de la potencia nominal, y alcanzar el 75% y el 95% de la potencia nominal durante la operación es el * elección.

4. El punto de caída de alimentación debe estar alineado con el punto central de la entrada de alimentación de la trituradora de cono.

Utilice deflectores verticales para guiar el punto de caída del alimento hacia el centro de la abertura de alimentación de la trituradora de cono. Una vez que el punto de aterrizaje es excéntrico, un lado de la cavidad de trituración está lleno de material y el otro lado está vacío o tiene menos material, lo que causará efectos adversos como un menor de la trituradora, un aumento en los productos con forma de aguja y un producto más grande. tamaño de partícula.

5. Asegurar una alimentación uniforme.

Al alimentar, es necesario evitar la situación en la que las piedras de gran tamaño se concentren en un lado y las piedras de tamaño pequeño en el otro lado para garantizar que las piedras se mezclen uniformemente.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML