Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuál es la diferencia entre trituración de mandíbula gruesa y trituración de mandíbula fina?

2023-09-20 10:08:19
La trituradora de mandíbulas se utiliza ampliamente en la minería, fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e industrias químicas para triturar diversos minerales y materiales grandes. Se divide en trituradora de mandíbulas gruesas y trituradoras de mandíbulas finas. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las dos? 
 
trituradora de mandíbulas
trituradora de mandíbulas

La diferencia entre la trituradora de mandíbulas finas y la trituradora de mandíbulas gruesas está principalmente en términos de enlaces de trituración, tamaño de salida, alimentación y descarga, etc. También es un factor que determina qué equipo elegir. Además, su estructura, principio de funcionamiento, , etc. son todos idénticos.

1. Enlace roto

En la línea de producción de trituración y fabricación de arena, la trituradora de mandíbulas gruesas generalmente se usa en la trituración primaria, que es el primer paso en el procesamiento del mineral para la trituración gruesa; la trituradora de mandíbulas finas se usa en la trituración secundaria para la trituración media y fina después de la trituración gruesa. trituración Procesamiento con el fin de proporcionar alimentación de un tamaño de partícula aceptable para el proceso de producción posterior.

2. Tamaño de las partículas de alimentación

La abertura de alimentación de la trituradora de mandíbulas gruesas es más grande y puede procesar directamente materiales grandes con un tamaño de partícula de 1200 mm; la abertura de alimentación de la trituradora de mandíbulas finas es ligeramente más pequeña y el tamaño de partículas de alimentación es de 260 mm.

3. Descarga de granularidad

El rango de ajuste de la abertura de descarga de la trituradora de mandíbulas gruesas es más amplio y el tamaño de las partículas de descarga es grande, generalmente de 10 a 300 mm, y se requiere una segunda trituración. La trituradora de mandíbulas finas descarga materiales más finos, generalmente de 25 a 90 mm.

4. Tamaño de salida

La capacidad de producción de la mandíbula gruesa puede alcanzar 1020 toneladas por hora y el equipo es de gran tamaño; la capacidad de producción de la mandíbula fina es de 15 a 70 toneladas por hora y el volumen es pequeño.

5. Precio

La diferencia de precio entre la trituradora de mandíbula gruesa y la trituradora de mandíbula fina no es * grande. La trituradora de mandíbula gruesa es ligeramente mayor debido a su alto , por lo que el costo es mayor. Además, el precio también es diferente según el modelo, la producción y el fabricante. , etc.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML