Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de la razón del bajo rendimiento de la trituradora móvil

2023-08-04 10:58:52
La trituradora móvil integra trituración y cribado.Todo el proceso funciona sin problemas, es seguro y confiable, y se puede combinar con una variedad de equipos para satisfacer las necesidades de diferentes materiales. Ampliamente utilizado en metalurgia, construcción, industria química, ferrocarriles, conservación de agua y otras industrias que a menudo necesitan operaciones de reubicación. Pero en el proceso de producción, puede haber un fenómeno de que la producción de la trituradora móvil no sea alta ¿Cuál es la razón de esto?
 
trituradora móvil
trituradora móvil

1. Los materiales rotos son diferentes.

Las propiedades físicas de los diferentes materiales son bastante diferentes, como la dureza, la humedad, la viscosidad, etc., lo que afectará el de la trituradora móvil. Con las diferentes propiedades, mostrará diferentes trituraciones y de arena.

trituradora móvil
trituradora móvil

2. La diferencia en la viscosidad del material.

La viscosidad del material afectará la producción de la trituradora móvil. Cuanto mayor sea la viscosidad, más fácil será adherirse a la cavidad del equipo. Si no se limpia a tiempo, afectará la eficiencia de trabajo de la trituradora móvil. trituradora Por lo tanto, preste atención a la viscosidad del material al seleccionar el material. , no puede exceder el rango de tolerancia del equipo.

trituradora móvil
trituradora móvil

3. Diferencias en la composición del material.

El polvo fino contenido en el material también es el punto principal que afecta la producción de la trituradora móvil. El contenido de polvo fino es fácil de adherirse a la cavidad de la trituradora móvil, lo que afecta la producción de la trituradora móvil. Por lo tanto, el material con demasiado polvo fino debe limpiarse antes de la producción Cribado para evitar afectar la producción de la trituradora móvil.

4. Diferencias en la humedad del material

Si el contenido de humedad del material es demasiado alto, es fácil que se adhiera a la cavidad de trituración durante la trituración y también es fácil que se bloquee, lo que resulta en una disminución de la capacidad de la trituradora móvil. la humedad del material debe controlarse al seleccionar el material, que puede reducirse con la luz solar o el secado al aire El contenido de humedad del material.

5. La finura de la arena acabada es diferente

Si los requisitos de finura de la arena y la grava terminadas son mayores, la capacidad de producción de la trituradora móvil será menor. Si el usuario no tiene requisitos *es, la finura de la trituradora móvil se puede ajustar a media fina y la producción será en base a las necesidades reales.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML