Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Por qué la cavidad de trituración de su trituradora de cono se desgasta rápidamente?

2023-08-02 10:59:19
Las trituradoras de cono son adecuadas para triturar materiales duros. En la producción real, las fallas y pérdidas causadas por una operación incorrecta y otras razones también ocurren de vez en cuando, por lo tanto, en la producción diaria, ¿qué operaciones causarán el desgaste de la cámara de trituración de la trituradora de cono?
 
trituradoras de cono
trituradoras de cono

1. Alta dureza del mineral

Durante el funcionamiento de la trituradora de cono, si la dureza del material triturado es demasiado alta o la fuerza es demasiado grande, traerá una fuerza de impacto anormalmente alta y una fuerza de impacto a la cavidad de trituración, lo que acelerará el desgaste de la trituración. cavidad si dura mucho tiempo Por lo tanto, al alimentar la trituradora de cono, se debe prestar * atención a la dureza y el tamaño de partícula del material dentro del rango de diseño de la trituradora de cono.


trituradoras de cono
trituradoras de cono

2. Demasiado material residual en la cavidad

El principio de trituración de la trituradora de cono es la laminación y trituración de materiales. En circunstancias normales, una pequeña cantidad de material se acumula en la cavidad de trituración durante el funcionamiento de la trituradora de cono para proteger la cavidad de trituración de daños materiales. Sin embargo, si el material se acumula demasiado en la cavidad de trituración, el efecto será contraproducente: la acumulación de demasiado material durante el período de trituración hará que el material triturado requerido sea exprimido y triturado sin espacio suficiente, y la trituradora aumentará automáticamente la trituración. fuerza para completar la trituración del material. Completamente triturado, la presión excesiva puede causar fácilmente daños a la cámara de trituración. Por lo tanto, la acumulación de materiales en la cavidad de trituración debe realizarse de acuerdo con la capacidad de cada uno, y el material debe apilarse correctamente, y no es adecuado apilar demasiado material para causar daños a la cavidad de trituración.

3. La cavidad de trituración está bloqueada

Cuando el equipo de trituración está funcionando, si la cavidad de trituración está bloqueada, afectará gravemente la eficiencia y el de la trituración, y también provocará un desgaste grave de la cavidad de trituración. Cuando la trituradora de cono encuentra el bloqueo de la cavidad de trituración, el material no se puede descargar rápidamente del puerto de descarga y el material se acumulará en la cavidad de trituración. Al mismo tiempo, el cono fijo y el cono móvil continúan triturando el material. , por lo tanto, como resultado, los materiales en la cavidad de trituración son impactados y chocados continuamente, lo que resulta en un desgaste anormal y daños en la cavidad de trituración.

4. La calidad de la cavidad de trituración es mala.

El material de la cámara de trituración está estrechamente relacionado con el desgaste de la cámara de trituración.El material de la cámara de trituración es pobre en tenacidad y resistencia al desgaste, y la vida útil es naturalmente corta. Especialmente al triturar materiales con alta dureza, es fácil desgastar la cámara de trituración, por lo tanto, al elegir el material de la cámara de trituración, intente utilizar el material original configurado por la fábrica original para reducir el desgaste causado por el material.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML