Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿En qué equipo consiste un conjunto de línea de producción de arena?

2023-05-25 13:47:40
Se puede utilizar un conjunto completo de máquinas para fabricar arena en varias industrias de producción de arena para la construcción. Puede procesar diversos agregados de arena y grava, desechos de construcción y diversas escorias de carbón para reciclar arena fabricada a máquina. ¿Qué máquinas tiene un conjunto de máquinas para fabricar arena? ¿Cuánto cuesta configurar?

Ya sea que se trate de procesamiento de materiales entrantes o procesamiento de minería, un conjunto de máquinas para fabricar arena incluye principalmente trituración, fabricación de arena, tamizado y transporte. Al mismo tiempo, también puede equiparse con equipos de lavado de arena después de la fabricación de arena, con el objetivo de lograr un alto . demanda y demanda de arena de alto estándar.La selección de la situación;entre ellos, el equipo de trituración y el equipo de fabricación de arena son las máquinas clave para hacer arena a partir de piedra, y la producción se configura de acuerdo con la demanda de salida.

máquinas para fabricar arena

Línea de producción de arena

1. Equipo de trituración:

La elección de la trituradora de mandíbula de trituración primaria; se utiliza *mente para triturar materiales húmedos con varias durezas y diferentes tamaños; tiene las * de más trituración y menos trituración, huella pequeña, cavidad de trituración profunda y gran puerto de alimentación; El efecto de trituración de la piedra se logra presionando y las dos mordazas se enganchan entre sí; la forma adopta un diseño de estructura sellada para evitar la posibilidad de salpicaduras durante la trituración de la piedra, y la salida de polvo es menor durante la operación; la salida tiene la ventaja de ser ajustable, y la trituración gruesa Las piedras *es de varias especificaciones se pueden completar de acuerdo con el estándar.

máquinas para fabricar arena

Opción de trituración de dos etapas: trituradora de impacto/trituradora de cono; la trituradora de impacto es más adecuada para triturar piedras de dureza media. La característica principal es que la aguja de descarga tiene menos escamas y el producto terminado tiene una buena forma de grano. Después del tamizado, puede ser utilizado directamente para la fabricación de arena;

La trituradora de cono es adecuada para triturar piedras con una dureza relativamente alta, como adoquines comunes, guijarros de río, etc., tiene las * de una gran relación de trituración, alto y trituración de múltiples cavidades. Utiliza el principio de trituración laminada para aplastar piedras con alta dureza.Cuando se encuentran piedras u objetos extraños que son difíciles de romper, puede detenerse automáticamente para garantizar la estabilidad y seguridad del equipo.

máquinas para fabricar arena

2. Equipos para fabricar arena:

La máquina para fabricar arena VSI adopta una operación de configuración de motor dual. Tiene las * de la fabricación de arena con piedra y el moldeado de piedra. El tamaño de partícula de salida es uniforme, la forma de la aguja es menor y el contenido de polvo de piedra es bajo. Es la elección principal del equipo. para la fabricación de arena artificial en la actualidad; combinado con las características del procesamiento de piedra Los dos principios de trituración de piedra sobre roca o piedra sobre hierro realizan operaciones de fabricación de arena.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML