Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Introducción al método de instalación de la lavadora de arena con cubo de rueda

2023-05-22 14:09:34
La lavadora de arena con cubo de ruedas ocupa una posición importante en la línea de producción de arena para lavado con agua.La gente presta cada vez más atención a las materias primas de arena y grava, y al mismo tiempo, también prestan cada vez más atención a la calidad y la limpieza. De la arena y grava Debido a que la lavadora de arena con cubo de rueda tiene una estructura simple, el es estable, por lo que se usa cada vez más. La instalación de la lavadora de arena es * importante. Para que la lavadora de arena recién comprada funcione sin problemas, se debe prestar atención al método de instalación.
 
lavadora de arena con cubo de ruedas
lavadora de arena con cubo de ruedas

1. Elija una ubicación de instalación adecuada

Antes de instalar la lavadora de arena, debe elegir una ubicación de instalación adecuada. La lavadora de arena debe instalarse sobre concreto con una base sólida. Después de seleccionar la ubicación, use los pernos de anclaje para fijar la lavadora de arena con cubo de rueda para que el lavado La máquina se puede operar *.Máquina de arena, para garantizar la estabilidad de la lavadora de arena.

2. Soporte de soldadura

La lavadora de arena generará una gran vibración durante el proceso de producción, por lo que la lavadora de arena debe instalarse sobre una base sólida de cemento y el soporte debe soldarse. La instalación del soporte debe diseñarse de acuerdo con los planos de diseño. El proceso de la máquina de arena es estable y no produce un efecto de vibración severo, lo que garantiza un efecto de lavado de arena de alta calidad.

3. Engranaje de lavadora de arena

Después de instalar los componentes de la lavadora de arena con rueda de cangilones, debemos ajustar la holgura de los engranajes de cada parte de la lavadora de arena. En este momento, preste atención a si el espacio entre el tanque de agua y la rueda grande de la rueda de cangilones lavadora de arena es consistente.Después de ajustar los engranajes, fije la lavadora de arena en la base de cemento.Si el espacio entre los engranajes es demasiado grande, no es propicio para el funcionamiento normal de la lavadora de arena.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML