Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Ventajas de la trituradora de cono hidráulica de cilindro único

2023-03-21 10:33:37
La trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro tiene un buen efecto de trituración y una tecnología de operación madura. El sistema hidráulico de un solo cilindro tiene un cilindro hidráulico que se puede utilizar como dispositivo de seguridad. Los extremos * e inferior del eje principal estarán soportados, lo que puede aceptar una gran fuerza de trituración y carrera. Utiliza trituración laminada y una combinación de múltiples cavidades. tipos para adaptarse a varios tipos Requisitos de granularidad. ¿Cuáles son las * de la trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro?
 
trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro

1. Debido a la selección del ajuste hidráulico y el mantenimiento hidráulico, la trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro omite el anillo de ajuste complejo, el anillo de soporte y las piezas de resorte del modelo de resorte, y la estructura del equipo se simplifica.

2. Al reemplazar el manguito del eje excéntrico, la distancia excéntrica se puede cambiar para satisfacer las necesidades de diferentes materiales.

3. Dado que el eje principal del cono móvil adopta una estructura de viga simplemente apoyada, el ángulo excéntrico del eje principal del cono móvil es pequeño, que generalmente es solo la mitad del de la máquina de resorte. Por lo tanto, el cono triturador es relativamente empinada y la cavidad de trituración es larga, lo que *a la eficiencia de trituración.

4. El proceso de ajuste del puerto de descarga de mineral puede completarse operando la válvula de control del sistema hidráulico. Si el puerto de descarga de mineral está atascado por bloques de hierro, el problema solo se puede resolver operando la válvula de operación hidráulica para controlar el movimiento hacia arriba y hacia abajo del cono móvil. Esto puede reducir la intensidad de trabajo de los operadores y reducir la dificultad técnica.

5. Se utiliza la estructura a prueba de polvo del cilindro sellado, que es más confiable que el sello de agua de la máquina de resorte.Además del problema del suministro de agua y drenaje, este último también tiene el problema de la mezcla de aceite y agua, lo que resulta en mala lubricación.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML