Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mantener el sistema de lubricación de la trituradora de mandíbula

2023-03-17 13:06:55
Ya sea para triturar piedras o para el mantenimiento y la construcción de carreteras, existen trituradoras de mandíbula. El papel del sistema de lubricación de la trituradora de mandíbula no se puede ignorar. Aquí hay algunos consejos para mantener el sistema de lubricación de la trituradora de mandíbula. Una clave punto.
 
trituradora de mandíbula

Con respecto al aceite lubricante de la trituradora de mandíbulas, es necesario elegir un aceite fino de * calidad, para que el sistema de la trituradora de mandíbulas pueda funcionar normalmente.Para evitar daños a la trituradora de mandíbulas debido a un mal aceite lubricante, los clientes no deben comprar algunos que no se pueden garantizar en calidad Al mismo tiempo, se debe tener en cuenta que diferentes lubricantes tienen diferentes propiedades y no se pueden mezclar.

El aceite lubricante de la trituradora de mandíbula debe prestar atención al control de la temperatura del aceite lubricante. Antes de arrancar la trituradora de mandíbula, se debe medir la temperatura del aceite de retorno. La temperatura del aceite del sistema de lubricación de la trituradora de mandíbula depende del Se espera que el calentador, el enfriador, el termómetro y el interruptor de temperatura sean detectados y controlados conjuntamente por el termómetro de retorno de aceite, por lo que se debe garantizar la estabilidad de la temperatura del aceite.

El aceite lubricante de la trituradora de mandíbula también debe prestar atención a la prevención del polvo y la limpieza del sistema de lubricación. Los lugares donde opera la trituradora de mandíbula son relativamente duros y la situación del polvo es relativamente grave. Por lo tanto, se debe prestar atención a la limpieza del sistema de lubricación para evitar el sistema de lubricación.El fenómeno de obstrucción afectará el funcionamiento normal de la trituradora de mandíbula.

El sistema de lubricación de la trituradora de mandíbula está relacionado con la eficiencia de la producción, por lo que al comprar equipos, debe prestar más atención al elegir un fabricante. Debe elegir un fabricante con buena reputación. Al mismo tiempo, debe elegir aún más el equipo. que cumpla con sus propias condiciones de acuerdo a sus propias necesidades, para no parecer un equipo inadecuado.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML