Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Factores que afectan la vida útil de la trituradora de cono de resorte

2022-11-25 10:34:49
La trituradora de cono de resorte es una de las trituradoras de piedra más comunes y juega un papel importante en las líneas de producción a gran escala. Debido a que se usa con frecuencia en trabajos mecánicos importantes, hay muchos pasos operativos a los que se debe prestar atención en el mantenimiento posterior, de lo contrario, afectará la vida útil de la trituradora de cono de resorte.
 
Zhongxin trituradora de cono de resorte

El método de operación correcto puede hacer que la trituradora de cono de resorte sea más estable.Cuando usamos la trituradora de cono de resorte para la operación, debemos hacer los preparativos antes de la operación, verificar si los tornillos están flojos, si la correa está apretada y si el motor es normal. Si el tamaño del puerto de material y el puerto de descarga están bien ajustados.

Durante el funcionamiento de la trituradora de cono de resorte, debemos prestar atención a la temperatura del cojinete con regularidad.La temperatura del cojinete no debe ser demasiado alta y la temperatura debe mantenerse por debajo de los 50 grados. Al mismo tiempo, preste atención a la alimentación uniforme y verifique si el puerto de descarga está bloqueado. Finalmente, cuando la máquina se apaga, * se debe detener la alimentación y luego se debe apagar el motor para detener la operación después de que se trituren los materiales en la cámara de trituración de la trituradora de cono. 

El mantenimiento regular es un secreto importante para la durabilidad de la trituradora de cono de resorte. Hacer un buen trabajo en el mantenimiento de las piezas de desgaste de la trituradora de cono de resorte es también hacer un buen trabajo en el mantenimiento de la trituradora de cono. Las partes vulnerables al aplastamiento del cono, como la pared de aplastamiento del cono, la pared del casquillo rodante del cono, el cojinete del cono y el buje del cono deben revisarse regularmente para detectar daños y reemplazarse a tiempo. Al mismo tiempo, limpie el mineral y el polvo acumulados en la trituradora de cono a tiempo y haga un buen trabajo de lubricación de los cojinetes de la trituradora de cono.

El método de uso correcto y el mantenimiento regular pueden hacer que su trituradora de cono de resorte tenga una vida útil más larga. En el proceso de producción y uso, preste atención a estos detalles, que a menudo determinan la vida útil de la trituradora de cono de resorte.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML