Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las Causas del Bloqueo y No Alimentación del Alimentador Vibratorio

2022-11-23 10:39:11
El alimentador vibratorio es la fuente de toda la línea de producción. Si el material se bloquea y se derrama, puede provocar la parálisis de la línea de producción de piedra en casos graves. Por lo tanto, es * importante garantizar el funcionamiento normal del alimentador vibratorio. . Entonces, ¿cuáles son las razones del bloqueo, derrame y falta de alimentación del alimentador vibratorio y cómo podemos evitar fallas y asegurar el funcionamiento del equipo?
 
alimentador vibratorio

1. Por las características del material en sí, la razón principal del bloqueo del alimentador vibratorio es la alta viscosidad y humedad. Debido a la fluidez reducida del material, esto conducirá al fenómeno habitual de "colgar en la pared" y "material derramado" después de que el material ingrese al almacén, *mente durante la temporada de lluvias. El espacio entre el núcleo de hierro del alimentador y la armadura es demasiado grande o demasiado pequeño. Si esto sucede, afectará la alimentación del alimentador porque la máquina no puede alcanzar la amplitud normal.

2. Puede ser causado por una alimentación excesiva, que provoca la acumulación de materiales en la base de la máquina, el aumento de la fuerza del transportador de tornillo de resistencia de elevación y el mal funcionamiento de la tolva.Al encontrar esta situación, la cantidad de alimentación debe reducirse inmediatamente y mantenerse Alimentación uniforme.

3. Hay * poco material en el silo. Debido a que el material cae desde una altura de más de diez metros, cuanto más profundo sea el silo del alimentador vibratorio, mayor será la aceleración y mayor será el impacto, por lo tanto, bajo la acción de la gravedad, un cierto tamaño de El material disipará gradualmente el material en el fondo del silo. Cuando el material se impacta y compacta, cuando el material se descarga de nuevo, es probable que se bloquee.

4. Mal manejo de los puntos de almacenamiento de materiales, resultando en el ingreso de materiales a granel u objetos extraños al depósito. En la entrada del silo del alimentador vibratorio, la abertura del tamiz que no está configurada como se requiere es demasiado grande, lo que provoca que grandes piezas de material o materia extraña ingresen al silo y provoquen el bloqueo. En el proceso de uso, también debemos prestar atención a no presionar directamente la carga del silo en el conducto del alimentador, lo que causará daños por fatiga en la placa de resorte y la horquilla de conexión durante mucho tiempo, lo que provocará que uno de ellos descanso.

5. Bloqueo estructural Los silos del alimentador vibratorio están fabricados con placas de acero, y sus formas son en su mayoría cónicas, de cono cuadrado o hiperbólicas con una gran abertura * y una menor abertura inferior. El material fluye de arriba hacia abajo en el almacén por su propio peso, y la sección de flujo se vuelve más pequeña a medida que desciende, lo que también es motivo de bloqueo.

6. Durante la parada del sistema de transporte del alimentador vibratorio correspondiente al silo, debido al largo tiempo de almacenamiento en el silo y la influencia de la humedad, aumenta el rozamiento entre el material y la pared del silo, obstruyéndose.

7. Puede deberse a la falta de coordinación entre las distintas partes del alimentador, que se debe principalmente a la holgura de algunas partes. Esto requiere ajustes de sintonización en los componentes, ajustando el grado de compresión de los pernos de compresión de la placa de resorte de la máquina a un nivel apropiado, de modo que el conducto alcance el rango de amplitud especificado para la producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML