Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo controlar el tamaño de partícula de arena y grava en una trituradora de cono

2022-10-08 11:35:19
La trituradora de cono es un equipo de trituración de uso común en la trituración de agregados de arena y grava. La forma de los agregados de arena y grava triturados es el indicador principal para medir la trituradora de cono. En el campo de la trituración de arena y grava, el control de la forma del arena triturada y grava es * necesario. ¿Cómo controla la trituradora de cono la forma de la arena y la grava trituradas?
 
trituradora de cono

En el campo de la construcción, el aumento de partículas en forma de aguja en los agregados de concreto conducirá a una disminución en la resistencia general a la compresión del edificio y aumentará el consumo de cemento en el proceso de construcción; de manera similar, en las mezclas asfálticas, las partículas en forma de aguja son El aumento también conducirá a una disminución en la densidad general y la resistencia a la compresión y a la tracción de la mezcla. Se puede ver que el tamaño de la forma de la partícula en forma de aguja juega un papel importante en la calidad del producto triturado.

Explicaremos el control de la tasa de aguja de trituración de arena y piedra de la trituradora de cono: cuando el material pasa a través de la cavidad de trituración de la trituradora de cono, la tasa de aguja aumentará rápidamente con la ocurrencia de fallas de extrusión y trituración, y después de alcanzar un cierto nivel retrocederá gradualmente. Antes de que el material ingrese a la trituradora, después del proceso de cribado o separación del tamaño de las partículas, el tamaño de las partículas se volverá más uniforme; después de ingresar a la cavidad de trituración, el material se exprimirá y triturará, y comenzarán a aparecer partículas similares a agujas. A medida que más y más partículas de material son trituradas por extrusión, las partículas en forma de aguja aumentan considerablemente; cuando la extrusión y la falla de trituración aumentan aún más, algunas partículas de material, incluidas las partículas en forma de aguja, se exprimirán dos veces o más por el efecto de la presión.

En la segunda mitad del proceso de trituración, la tasa de aguja del material en la cavidad de trituración disminuye constantemente.Durante el proceso de trabajo de la trituradora de cono, la frecuencia de extrusión y trituración aumenta, lo que es beneficioso para reducir la hoja de aguja en el producto triturado partículas. Por lo tanto, el aumento de la velocidad del husillo puede *ar hasta cierto punto la calidad granular de los productos triturados.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML