Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¡Trituradora de cono hidráulica serie XHP se ha enviado!

2015-09-23 17:10:48

Recientemente, por el esfuerzo y la ocupación del taller de producción de Zhongxin Maquinaria, su producto de estrella, trituradoras de cono hidráulicas multicilindricas serie XHP se han ajustado y probado *mente, y se están enviando a la escena de la línea de producción de grava de carreteras en Sichuan. Según se informa, esta línea de producción de piedra basa principalmente en adoquines, piedras de río de alta dureza que tienen el silicio como su elemento pricipal ,que producen gran daños a los repuestos. Por lo tanto, en el diseño del proceso de trituración, seleccinamos los equipos con la teoría de trituración laminada, para reducir la pérdida de las piezas de desgaste.
la trituradora de cono hidráulica es diseñada y producida independientemente por Zhongxin Maquinaria en base de la absorción de la tecnología avanzada de Estados Unidos,que es el tipo más nuevo del mundo,y se está aplicando ampliamente en la producción de piedras, arena artificial, la producción de minerales y otras operaciones .Es la selección * para grandes fábricas de piedra y trituración de minería.
Con el desarro floreciente de la construcción basal del país,la trituradora para guijarros tendrá un futuro extenso.En base de las necesidades de los clientes,Zhongxin Maquinaria es capaz de ajustar las configuraciones, a fin de satisfacer las demandas de nuestros queridos clientes. Nuestros ingenieros profesionales diseñarán los planes relativos para ustedes.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML