Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Factores que afectan a la producción trituradora

2015-09-15 15:46:39

1, Los principales factores que afectan a la salida de la trituradora son los siguientes: la dureza de piedra,la viscosidad de piedra ,la humedad , el tamaño de partícula *, la composición de piedra , y la calidad de las piezas de las trituradoras.
2,La dureza de piedra:Sea más dura,sea más difícil de triturar,mientras tanto,se daña más a la máquina,y se disminuyen la velocidad y la capacidad.
3, El tamaño de partícula * : sea más pequeño el tamaño pedidio de la partícula * ,sea más lenta la producción,lo que influye la capacidad  *mente.
4, La composición de piedra:Sea más los polvos en los materiales primas,sea más la influencia a la trituración,porque estos polvos se pegan facílmente ,lo que influye la transportación.Los materiales que tienen gran proporción de polvos,se deben cribar *.Además,la gran proporción de impurezas también afecta la capacidad.
5, Sea * la resistencia de desgaste de los repuestos de las trituradoras,sea mayor la capacidad,por eso,hay que seleccionar los repuestos de * calidad.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML