Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Elegir el lubricante adecuado es muy importante para las trituradoras de cono

2022-06-13 11:08:17
Debido al duro entorno de trabajo de la trituradora de cono y su operación a largo plazo, existen muchos problemas. La lubricación es una parte importante de la operación y el mantenimiento de la trituradora de cono. El reemplazo regular del aceite lubricante de la trituradora de cono puede garantizar el funcionamiento de la trituradora de cono, reducir las fallas del equipo requeridas por la trituradora de cono y *ar la eficiencia de la empresa.
 
trituradora de cono

Elegir el lubricante adecuado es * importante para las trituradoras de cono. De acuerdo con la diferencia de temperatura entre el verano y el invierno, el aceite lubricante utilizado por la trituradora de cono también es diferente. Por lo general, use aceite de máquina No. 50 y use aceite de máquina No. 20 o No. 30 en invierno.

La trituradora de la trituradora de cono es más grande de lo habitual porque puede reducir el consumo, ahorrar costos y *ar la eficiencia de producción. El tamaño de la entrada de alimentación de la trituradora de cono es proporcional a su capacidad de producción y también es el principal factor que determina el nivel de eficiencia de producción.

Los usuarios pueden elegir qué tipo de trituradora de cono usar de acuerdo con sus requisitos de material. Moldeado de una sola vez, sin necesidad de romperse. Esta es una de las características de las máquinas de minería, y las trituradoras de cono a menudo pueden reducir los costos en un 35 %.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML