Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

El principio de funcionamiento y las características de la pantalla vibratoria circular.

2022-03-29 13:40:33
La pantalla vibratoria funciona utilizando la vibración rotatoria alternativa generada por la excitación del vibrador. La criba vibratoria tiene una alta eficiencia de cribado, peso ligero, series completas y diversas, y muchas capas, que pueden satisfacer las necesidades del cribado de material seco. La criba vibratoria se divide principalmente en criba vibratoria lineal, criba vibratoria circular, criba vibratoria de alta frecuencia, etc.
 
Criba vibratoria circular

Criba vibratoria circular se refiere a una criba vibratoria de inercia cuyo cuerpo vibratorio, es decir, una caja de criba, tiene una trayectoria de movimiento circular aproximada.Esta criba vibratoria también se denomina criba vibratoria uniaxial. La fuerza de vibración generada por la fuente de vibración de la pantalla vibratoria circular es una fuerza de inercia que cambia en dirección positiva alrededor de un eje fijo, y su esencia es una fuerza centrífuga formada por la rotación de la masa excéntrica alrededor del eje fijo.

Después de que se inicia la criba vibratoria circular, el vibrador de la máquina tamizadora impulsa la caja de la criba vibratoria para hacer un movimiento de salto direccional.Durante este tiempo, los materiales más pequeños que la abertura de la superficie del tamiz caen a la capa inferior a través de los orificios del tamiz y se convierten en el debajo del tamiz, y los materiales más grandes que la abertura de la superficie del tamiz saltan continuamente.Después del movimiento, se descarga desde el puerto de descarga para completar el trabajo de cribado.

Ya sea que se trate de una criba vibratoria circular montada en un asiento o colgante, generalmente se compone de las siguientes partes: cuerpo vibratorio - caja de la criba; aislamiento de vibraciones - grupo de resorte de soporte (instalación tipo asiento) o suspensión de resorte (instalación tipo colgante) ; Unidad de potencia - excitador de vibración uniaxial;   unidad de accionamiento - motor asíncrono; accesorios relacionados.

La criba vibratoria circular tiene las características de alta eficiencia de cribado, estructura científica y razonable, alta resistencia y rigidez de toda la máquina, operación estable, bajo nivel de ruido y mantenimiento conveniente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML