Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo elegir una trituradora de mandíbula grande

2022-03-25 11:19:43
Para una planta de piedra, se requieren trituradoras de mandíbula grandes con diferentes salidas y funciones para configurar la línea de producción para cumplir con los requisitos de producción. Entonces, ¿cómo elegir la trituradora de mandíbula adecuada?
 
trituradoras de mandíbula

1. Fíjate en las características de la piedra
La dureza, el contenido de lodo y el contenido de agua de la piedra son datos importantes. Además, el equipo de trituración principal debe seleccionarse de acuerdo con el tamaño de partícula de la piedra. Si el material de entrada es pequeño, puede ingresar directamente al equipo de trituración secundario. .

Si la dureza de la piedra triturada es demasiado alta, como granito, basalto, adoquín, etc., se pueden usar trituradoras de mandíbula y trituradoras de cono para triturar; para piedras con poca dureza, como piedra caliza, se puede usar una trituradora de impacto para trituración secundaria. aplastante

2. Requisitos para la calidad del producto

Los requisitos del cliente para el tamaño de las partículas y la forma de la piedra del producto terminado también deciden qué tipo de equipo de trituración debe seleccionarse.

3. Elija un fabricante de equipos de trituración

 La trituradora de mandíbula pertenece a la maquinaria pesada. La fortaleza del fabricante es la premisa de la calidad del producto, y elegir un fabricante con buena reputación y cierta escala también es conveniente para el servicio posterior del producto y proporciona una garantía a largo plazo para el producto. El sitio del usuario es convincente y la información de los productos del fabricante se puede obtener mediante una investigación suficiente. Asegúrese de comparar y elegir cuidadosamente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML