Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mantener la trituradora de impacto en invierno

2021-11-19 14:53:16
El impacto en el uso de la trituradora en invierno sigue siendo relativamente grande, por lo que el mantenimiento diario y el mantenimiento de la trituradora de impacto deben realizarse para mantener la eficiencia del trabajo y extender la vida útil del equipo.
 
trituradora de impacto

La trituradora de impacto tiene una variedad de métodos de alimentación, por lo que la trituradora de impacto está equipada con un dispositivo confiable de eliminación de óxido, que puede evitar que otros desechos entren en la cavidad de trituración y luego verifique el nivel de aceite de las cajas de engranajes principal y auxiliar para asegurarse de que Se puede obtener el suministro de aceite. Si es suficiente, se puede arrancar sin carga. El motor de arranque debe verificar y quitar los materiales retenidos.

Cuando la trituradora de impacto está en funcionamiento, si la carga actual del motor principal es demasiado grande, a veces superará el material especificado, que será más grande que nuestra entrada de alimentación. Cuando se coloca el material, se producirá la placa basculante Cuando la máquina está en funcionamiento, para evitar problemas, si se colocan materiales inapropiados directamente en ella, el equipo no se reconocerá y el equipo funcionará mal.

Cuando la placa basculante de la trituradora de impacto no está paralela a la junta de la trituradora, o cuando las dos están inclinadas, cuando la trituradora de impacto realiza un trabajo de trituración, se producirán defectos de fundición más graves. Encienda la trituradora de impacto para alcanzar la velocidad normal y comience a alimentar solo cuando no haya una condición anormal. Si se detiene durante mucho tiempo o se enciende por primera vez, la polea grande debe girarse manualmente con 2 a 3 semanas de anticipación para confirmar si la trituradora de impacto puede funcionar libremente, y luego el motor se puede encender varias veces antes de que pueda hacerlo. ser iniciado.

El operador debe estar familiarizado con la trituradora de impacto y cumplir con las regulaciones de operación, mantenimiento, seguridad y salud de la fábrica; antes de comenzar a trabajar, debe leer el registro de servicio cuidadosamente y verificar si los pernos de cada parte están sueltos y la superficie del la máquina está dañada. El arranque del alimentador vibratorio debe realizarse de acuerdo con la secuencia del sistema de proceso, y está estrictamente prohibido arrancar después de que la carga esté sobrecargada.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML