Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo garantizar la salida de la línea de producción de arena en la temporada de lluvias

2021-08-23 10:23:31
Cuando la máquina de fabricación de arena se pone en producción, en la temporada de lluvias, la eficiencia del trabajo generalmente se ve afectada por el clima, lo que resulta en un estado de trabajo insaturado. Entonces, ¿cómo se puede mantener la eficiencia de la línea de producción de arena durante la temporada de lluvias? ¿Cuáles son los efectos de la temporada de lluvias en la línea de producción de arena?
 
máquina de fabricación de arena

1. En general, el equipo utilizado por los fabricantes de arena es de propulsión eléctrica. Sin embargo, en la temporada de lluvias, el ambiente de lluvia afectará el circuito, lo que provocará fugas y cortes de energía, lo que afectará el progreso normal del trabajo y afectará la eficiencia del trabajo. .

2. En el proceso de producción de agregados de arena y grava, el agua de lluvia mojará los materiales y aumentará la humedad de los materiales, lo que aumentará la dificultad de triturar los materiales y hará que el lodo bloquee el puerto de descarga. Si la situación es grave, dañará directamente el equipo de la máquina de fabricación de arena.

 3. La máquina lavada por la lluvia causará corrosión y óxido en la superficie del equipo de la línea de producción de arena, lo que acelerará el desgaste de las piezas, acortará la vida útil de la máquina y el equipo y aumentará el consumo de costos de producción.

Medidas para la eficiencia productiva de la línea de producción de arena en época de lluvias:

1. Tomar medidas de protección contra fugas e impermeabilización de maquinaria, equipos y materiales para evitar fugas de agua y electricidad, reduciendo así la producción.

2. Instale una marquesina en el sitio de la línea de producción de arena para asegurarse de que el equipo pueda aislarse de la lluvia. Preste atención a las condiciones climáticas en todo momento y esté preparado para apagarse cuando el clima sea malo.

3. Los operadores siempre deben realizar inspecciones y mantenimiento del equipo, lubricar piezas y componentes con anticipación y realizar reparaciones de fallas a tiempo para evitar fallas en toda la línea de producción de arena.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML