Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuál es la causa del calor del cuerpo de la trituradora de cono?

2021-08-20 09:55:57
El calor corporal es uno de los problemas comunes durante el funcionamiento de la trituradora de cono. Si no se maneja a tiempo, no solo afectará el funcionamiento normal del equipo, sino que también provocará ciertos daños en el equipo. esto, lo siguiente provocará el aplastamiento del cono.Una breve explicación de las cuatro causas principales del calor corporal es la siguiente:
 
 
1. La trituradora de cono genera calor debido a la fricción. En el proceso de producción de la trituradora de cono, se producirán colisiones y fricciones entre sus componentes, y el cuerpo del equipo se calentará después de un largo período de fricción.

2. Los cojinetes del equipo están * desgastados. Cuando los cojinetes de la trituradora de cono están * desgastados, el funcionamiento anormal de los cojinetes hará que la potencia del equipo aumente, lo que provocará que el cuerpo de la trituradora de cono se caliente.

3. El cojinete del rotor del equipo está desequilibrado. El desequilibrio del rotor de la trituradora de cono provocará una vibración excesiva del cuerpo del equipo, agravará la fricción entre las piezas y luego hará que el cuerpo de la trituradora de cono se caliente.

4. La cantidad de aceite lubricante agregado al equipo es inapropiada. Demasiado aceite lubricante en la trituradora de cono hará que la temperatura del cojinete suba y haga que el equipo se caliente. Por lo tanto, recordamos a los usuarios que no excedan los dos tercios del tanque de combustible cuando llenen aceite lubricante. Cuando el aceite lubricante es * poco o contiene impurezas, y el aceite lubricante es demasiado espeso o demasiado delgado, causará el problema de calentamiento del cuerpo de la trituradora de cono, así que preste atención a la elección del aceite lubricante.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML