Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Qué hacer si la trituradora de cono de resorte es muy ruidosa

2021-08-02 12:21:23
Como uno de los equipos importantes para la trituración, la trituradora de cono de resorte a veces tiene el problema de ruido excesivo durante el uso, lo que afecta el trabajo de los trabajadores de producción y el funcionamiento normal del equipo. Jiaozuo Zhongxin introduce la generación de ruido y el ruido del trituradora de cono de resorte.
 
trituradora de cono de resorte
    1. Causa
    (1) La instalación de engranajes cónicos grandes y pequeños es la misma que la instalación de engranajes cónicos pequeños y engranajes normales, lo que destruye las condiciones correctas de engrane de un par de engranajes y causa vibración de choque adicional y desgaste adicional por deslizamiento durante el funcionamiento del engranajes, resultando en los engranajes La vida útil se acorta, e incluso los dientes se golpean, provocando ruido.
    (2) La holgura correspondiente entre el eje principal y el buje cónico es inapropiada. Si la holgura es demasiado grande, provocará inestabilidad en el funcionamiento, lo que hará que el cuerpo de la trituradora de cono vibre y produzca ruido. Si la holgura es demasiado pequeña, Es fácil provocar un evento de sujeción del eje.
    (3) El espacio entre el manguito del eje excéntrico y el buje del bastidor es demasiado grande, lo que provoca una carga de impacto adicional y genera un gran ruido.
    (4) La fuerza de inercia desequilibrada y el momento de inercia durante el funcionamiento provocan golpes y vibraciones y provocan ruido.
    (5) La precisión del procesamiento del engranaje no es alta, lo que provoca el fenómeno de punzonado de dientes durante el trabajo y produce ruido.
Trituradora de cono de resorte
 
    2. Solución
    (1) Para eliminar fundamentalmente el ruido de la trituradora de cono de resorte, es necesario engranar correctamente los engranajes cónicos grandes y pequeños para eliminar el deslizamiento alternativo y el impacto adicional entre los engranajes, prolongar la vida útil de los engranajes y eliminar fundamentalmente la fuente de ruido.
    (2) Asegúrese de que la holgura entre el eje principal y el buje cónico y el buje excéntrico y el buje del bastidor esté dentro de un rango razonable.
    (3) Mejore la precisión de procesamiento del engranaje cónico de la trituradora, garantice la superficie de contacto uniforme, extienda la vida útil y evite el ruido.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML