Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Consejos para garantizar el uso a largo plazo de la máquina para fabricar arena de guijarros de río

2021-07-30 12:42:05

¿Cuáles son las habilidades que la máquina para hacer arena de guijarros de río puede usar durante mucho tiempo? Sigue a Jiaozuo Zhongxin y mira hacia abajo. Para garantizar que la máquina para fabricar arena de guijarros de río esté en buenas condiciones en el trabajo diario, además del mantenimiento oportuno y la resolución de problemas cuando falla la máquina de fabricación de arena de guijarros de río, el mantenimiento diario y el mantenimiento regular también son particularmente importantes. Asegúrese de revisar la máquina con regularidad.
 
Nuestros técnicos analizarán los factores humanos que pueden conducir a la corta vida útil de la máquina para fabricar arena de cantos rodados de río. Si el material procesado contiene mucha humedad, se adherirá fácilmente al equipo de fabricación de arena durante el transporte y será fácil de bloquear. Si el material tiene * poca humedad pero alta viscosidad, esto es lo mismo.
 
Si la finura del material no puede cumplir con los requisitos de material del producto, los materiales transportados por el equipo de fabricación de arena durante el proceso de producción son inconsistentes, lo que resulta en la falla del equipo de fabricación de arena. Este material también contiene algunos ingredientes. Si los ingredientes del material no cumplen con las condiciones de trabajo de la máquina para fabricar arena de guijarros de río, también afectará el funcionamiento normal del equipo de fabricación de arena, por lo que los materiales deben tamizarse con anticipación. En el proceso de producción de materiales duros, el desgaste es grave y la vida útil se acorta.
 
Antes de utilizar la máquina para fabricar arena de guijarros de río, debe seleccionar materiales que cumplan con los requisitos. Se cree que bajo la acción de la centrifugación a alta velocidad, los trozos grandes de material se pueden romper en arena de grano fino, pero el equipo de trituración se usa para triturar, y los agregados de arena y grava posteriores no se pueden usar directamente en los edificios. Deben usarse con lavadoras de arena para eliminar el polvo, el barro y otras impurezas generadas por el impacto del aplastamiento. De lo contrario, su presencia afectará el grado de la grava y pondrá en peligro la calidad de los proyectos de construcción.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML