Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas del daño de la criba de la criba vibratoria circular

2021-07-09 09:50:05
1. Problemas de calidad de la pantalla: la criba vibratoria circular generalmente utiliza una malla metálica tejida, hecha de acero inoxidable 304. El grosor del alambre es la razón principal que afecta la vida útil de la pantalla. Es * elegir una pantalla formal al comprar una pantalla El fabricante de la pantalla.

criba vibratoria circular

2. La alimentación única es demasiado grande: la cantidad de alimentación a la vez es demasiado grande y la capacidad de carga de la superficie de la pantalla es demasiado grande a la vez, lo que hace que la pantalla se fatiga demasiado, lo que afecta la vida útil de Para solucionar este problema, incluso podemos poner en la alimentación y reducir la pantalla La fatiga prolonga así la vida útil.

3. La capa de tela de la pantalla es demasiado gruesa: la capa de material de la superficie de la pantalla también es la causa del daño a la pantalla. Para este problema, podemos reducir la cantidad de alimentación para controlar la capa de material de la superficie de la pantalla en 2 mm, reducir el cojinete de la pantalla capacidad y aumentar la vida útil de la pantalla.

4. Fuerza de vibración excesiva de la criba vibratoria: Una fuerza de vibración excesiva del motor vibratorio dañará la criba. Para este problema, podemos reducir la fuerza de vibración del motor. La fuerza de vibración del motor no es tan alta como sea posible, y debe ajustarse dentro de un rango razonable.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML