Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuál es el problema de las grietas en el cono móvil de la trituradora de cono?

2021-07-07 10:39:15
La razón principal de la ruptura del cono móvil de la trituradora de cono es la fuerza dinámica desigual del cono causada por el exceso de hierro, la alimentación desigual y la entrada de una gran cantidad de material.

trituradora de cono

1. Daños por exceso de hierro
Hay muchas marcas de hierro en el manguito de cono móvil y el manguito de cono fijo de la trituradora de cono. Después de pasar el hierro muchas veces, causará el daño por fatiga del cono, *mente cuando el hierro grande no se puede descargar al mismo tiempo. , las limaduras de hierro y el hierro se descargarán después de la extrusión repetida La cavidad de trituración hace que la trituradora de cono se atasque o se atasque.

2. Sin repuestos
Debido a que no hay un eje principal y un marco * de repuesto en el sitio, cuando se reemplaza el revestimiento, la resistencia del empaque es insuficiente durante el uso, lo que hace que la fuerza de aplastamiento actúe directamente sobre el cono, lo que es fácil de producir grietas en el cono. de la trituradora de cono.

3. La alimentación no es * y la presión de trabajo de la trituradora varía mucho, lo que a menudo afecta al cono.
 
Las razones de la mala alimentación son las siguientes: la alimentación es excéntrica y el material no puede llenarse en la cavidad de trituración, lo que provoca que la tensión del cono sea excéntrica. En la alimentación de la trituradora de cono, hay más materiales a granel, que exceden el valor permitido. Cuando hay una pieza grande de material, el cono caerá automáticamente y la pieza pequeña caerá inmediatamente, lo que no solo afecta la eficiencia de trituración, sino que también cambia el punto de tensión de tensión de equilibrio multidireccional a tensión local unidireccional.

Método de tratamiento: antes de que el material entre en la trituradora, se debe instalar un removedor de hierro y un detector de metales para evitar el exceso de hierro. El sitio está equipado con un marco * de repuesto y un conjunto de cono móvil. El relleno cónico móvil y fijo se puede precargar antes de reemplazar cada buje para garantizar que el relleno tenga suficiente tiempo de mantenimiento. La tolva de alimentación de la trituradora debe *arse para evitar la excentricidad de la alimentación, y la trituradora de cono debe garantizar una alimentación suficiente. Mediante la clasificación previa, el tamaño de alimentación de la trituradora se controla dentro del rango requerido.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML