Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Por qué falla el sello de la trituradora de cono?

2021-07-02 11:38:52
Las trituradoras de cono se han utilizado ampliamente rápidamente con las * de una potencia de producción de alta eficiencia, trituración uniforme de materiales terminados y funciones de trabajo estables. Debido a su alta función de producción, a menudo se utiliza para triturar los materiales de dureza media y alta que son difíciles de manipular con equipos trituradores tradicionales. El trabajo de sobrecarga conducirá inevitablemente a la aparición de fallas en el equipo triturador y afectará la vida útil de la trituradora. La trituradora de cono está bien protegida, el método es * importante.

 trituradoras de cono
El sello de la trituradora de cono está dañado

1. Los sellos están * desgastados. Si el espacio entre las partes de la trituradora de cono se vuelve más pequeño, los sellos se deformarán al amasar y se desgastarán severamente; quizás al reemplazar algunas de las partes desgastadas, el ciclo de reemplazo de los sellos es inconsistente con el ciclo de desgaste de las partes en conflicto. El grado es diferente, de modo que la fuerza de amasado de sellado del anillo de sellado de goma aumenta, y parte de la deformación y el alabeo provocan el daño del sello.

2. El sello está envejeciendo. Los sellos de goma se ven afectados por la calidad del aceite, la temperatura y el tiempo durante el uso. Además, la selección incorrecta de materiales para hacer sellos puede mostrar fácilmente el envejecimiento, lo que hace que el cuerpo del anillo de sello pierda elasticidad y las condiciones de sellado cambien, lo que resulta en fallas del sello del equipo.

En el proceso de aplicación de la trituradora de cono, debido a su amplia gama de aplicaciones, es fácil dañar las partes trituradoras de la trituradora al triturar materiales corrosivos como ácidos y álcalis. Por lo general, estos materiales deben someterse a un tratamiento de reducción de ácidos y álcalis relevante antes de triturarlos, o utilizar piezas *es relacionadas con la trituradora. La situación específica debe considerarse y seleccionarse de acuerdo con el entorno de producción y los requisitos correspondientes, así como el costo de entrada requerido y otros factores resumidos.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML