Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Qué hacer si la salida de la trituradora de mandíbulas no cumple con las expectativas

2021-06-30 09:35:43
Como equipo principal de trituración de mineral, la producción de la trituradora de mandíbulas afectará inevitablemente la producción de toda la línea de producción de arena. Los usuarios encontrarán que después de la operación a largo plazo de algunos equipos de minería, la fricción y la presión recibidas se acumulan gradualmente. En comparación con la trituradora de mandíbulas recién comprada, la capacidad de producción se reduce significativamente. De hecho, hay muchos factores que conducen a la disminución de capacidad de producción, incluyendo factores externos Y la falla interna de la trituradora de mandíbulas, ¿en qué aspectos debemos encontrar la causa? Analicemos juntos.

trituradora de mandíbulas

1. Factores externos de la disminución de la capacidad de producción de trituradoras de mandíbulas
Primero analizamos los factores externos como la dureza del material, el contenido de agua del material y las condiciones de alimentación. Si la dureza o tenacidad del material es mayor y excede el estándar nominal de la trituradora de mandíbulas, la trituradora de mandíbulas no poder triturar el Si el material no está completamente roto, el material que cumple con las especificaciones es más pequeño y la capacidad de producción se reduce. De manera similar, si el contenido de agua del material es alto y la humedad es alta, algunos materiales de grava pueden adherirse a la cavidad de trituración y se reducirá la cantidad de materiales descargados. Si esta sección de la línea de trituración se opera con alimentación manual o alimentación no artificial pero el comedero está dañado y funciona mal, puede ocurrir una alimentación desigual, lo que hace que los ritmos de alimentación y trituración no coincidan.

2. Los factores internos de la disminución de la capacidad de producción de trituradoras de mandíbulas
Los principales factores internos para la disminución de la capacidad de producción de la trituradora de mandíbulas incluyen el cableado del motor opuesto en la trituradora de mandíbulas, el desplazamiento de la placa de revestimiento de la trituradora de mandíbulas y la dirección de rotación relativa del anillo exterior del rodamiento en el rompe mandíbulas. Cuando se invierte la posición del motor en la trituradora de mandíbulas, el host funcionará en la dirección opuesta. En este momento, no coloque materiales y el cableado debe reemplazarse a tiempo; cuando las mandíbulas fijas y móviles en la mandíbula movimiento de la trituradora Si los dos están dañados, deben ser reemplazados y ajustados. La holgura entre el rodamiento y la mordaza móvil aumentará después de la fricción y ambos deben reemplazarse a tiempo. Cuando los factores internos del equipo hacen que la capacidad de producción disminuya, el usuario no debe continuar alimentando materiales a ciegas y debe apagar inmediatamente para inspección y mantenimiento, de modo que la trituradora de mandíbulas pueda lograr el efecto de trituración *.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML