Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para reducir el desgaste del cono móvil de la trituradora de cono

2021-06-25 10:18:38
Cuando la carga alrededor del revestimiento del cono móvil de la trituradora de cono es uniforme y todos los aspectos del están optimizados y en un * estado, puede reducir en gran medida los costos de producción, *ar la eficiencia de la producción y brindar mayores beneficios a la empresa. El editor de Jiaozuo Zhongxin le recuerda: Haga los siguientes 9 puntos, puede reducir el desgaste del cono triturador.

trituradora de cono

    1. Controle estrictamente la alimentación.
    Aclare los requisitos de la trituradora de cono para materiales triturados y prohíba que los materiales que no cumplan con los requisitos de trituración del equipo ingresen al equipo.
    2. Instale el cono móvil correctamente.
    En el proceso de instalación del cono móvil, se debe prestar atención a la resistencia al polvo de la superficie de trabajo, como el buje excéntrico, la baldosa esférica, el buje cónico y el buje recto del marco. Después de la instalación, utilice un cable blando para medir el espacio libre y el área de contacto de cada superficie de contacto para que cumpla con los requisitos.
    3. Reducir la holgura del cono en movimiento.
    Al quitar el engranaje de parada y agregar un anillo de fusión de corte entre la cabeza cónica y la manga de presión, cuando la trituradora de cono está funcionando bajo carga, la rotación del distribuidor y la cabeza cónica se pueden usar para apretar automáticamente, reduciendo la holgura del cono en movimiento.

    4. Reducir el impacto de los materiales a granel.
Se debe prohibir que los materiales con grumos demasiado grandes entren en la trituradora de cono. Si es necesario, se pueden chorrear grandes grumos de materiales y luego enviarlos a la cavidad de trituración para reducir el impacto y la abrasión de los materiales grandes en el cono móvil.
    5. Mejore la condición de fuerza del cono en movimiento.
    Al instalar un dispositivo hidráulico en la parte inferior de la base de la trituradora de cono, el peso muerto del cono móvil y el componente vertical de la trituración del mineral son soportados por el cilindro hidráulico para *ar la fuerza del cono móvil y hacer que su funcionamiento sea estable y confiable. , hasta cierto punto Reducir el daño del cono en movimiento.
    6. Preste atención a la inspección durante la producción.
    Una vez que la trituradora de cono presenta una anomalía, todos los operadores deben detener la máquina a tiempo y realizar una inspección exhaustiva. Si el cojinete esférico de la trituradora de cono está dañado, debe ser reparado o reemplazado a tiempo, y el espacio libre del buje del cono de la trituradora de cono debe ser reparado o reemplazado a tiempo.Realice ajustes para asegurarse de que haya suficiente espacio.
    7. Dispositivo de seguridad confiable.
    En la actualidad, los dispositivos de seguridad hidráulicos se utilizan generalmente, cuando el equipo está sobrecargado o sobrecargado, los dispositivos de seguridad hidráulicos pueden actuar inmediatamente, reduciendo el daño al cono en movimiento causado por la sobrecarga de la trituradora de cono.
    8. Evite el desequilibrio del cono en movimiento.
    El desequilibrio del cono en movimiento provocará graves accidentes en la trituradora de cono, e incluso rotura, rotura del eje principal, agrietamiento del casquillo del cono y otras fallas. Por lo tanto, en la producción, se debe prestar atención para evitar el desequilibrio del cono en movimiento. Cuando se encuentra que el cono en movimiento está desequilibrado, se debe averiguar la causa y eliminar a tiempo para extender la vida útil del cono en movimiento. y sus componentes de equipo.
    9. Buena lubricación.
    Antes de que la trituradora de cono comience a funcionar, verifique el estado de lubricación del cono móvil y verifique si hay impurezas en el aceite lubricante. Durante el funcionamiento del cono móvil, preste atención a la temperatura del aceite lubricante y asegúrese de que el circuito de aceite esté limpio. Cuando el aceite lubricante se deteriora, es necesario filtrar o reemplazar el aceite lubricante limpio a tiempo para asegurar una buena lubricación de el cono en movimiento.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML