Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Precauciones para el uso de alimentador vibratorio

2021-06-23 09:50:56
El alimentador vibratorio se refiere a un tipo de equipo que puede alimentar de manera uniforme, regular y continua materiales en trozos y granulados desde el depósito de almacenamiento hasta el dispositivo receptor. En la línea de producción de arena y grava, puede alimentar de manera continua y uniforme la maquinaria de trituración y cribar los materiales de manera gruesa. Es ampliamente utilizado en equipos combinados de trituración y cribado de metalurgia, minas de carbón, procesamiento de minerales, materiales de construcción, industria química, abrasivos y otras industrias. Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry recuerda a los usuarios que en la producción real, debido al funcionamiento incorrecto del alimentador vibratorio por parte del personal y la inspección y el mantenimiento diarios incorrectos, habrá problemas como un fuselaje desequilibrado.

alimentador vibratorio

En aplicaciones prácticas, el alimentador vibratorio tarda mucho en arrancar y es propenso a desgastarse el cable de acero y dañar el anillo del corazón, lo que da como resultado un cuerpo desequilibrado del alimentador vibratorio. El desequilibrio del cuerpo del alimentador vibratorio causará el movimiento relativo entre las partes móviles relativas del cuerpo, el movimiento elástico de los miembros de acero como la viga del alimentador y la placa lateral, el impacto del material en la parte inferior del comedero, y la colisión por vibración del resorte en espiral Además, debido al cuerpo desequilibrado del alimentador vibratorio, el material está sesgado y desigual durante el proceso de alimentación, lo que puede incluso causar daños en el equipo.

Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry recuerda a los operadores que pueden fortalecer la inspección diaria del alimentador vibratorio y realizar un mantenimiento regular del alimentador vibratorio para garantizar que las partes del alimentador vibratorio funcionen correctamente. Durante el proceso de producción, el personal en el puesto debe inspeccionar cuidadosamente el equipo y resolver los problemas a tiempo para evitar daños en el equipo.

Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry quisiera recordar a los usuarios que las condiciones de trabajo del alimentador vibratorio son generalmente duras y que se deben tomar las medidas correspondientes de acuerdo con la situación real durante el uso para garantizar que el equipo funcione con menos fallas y una vida útil prolongada. Preste atención a los trabajos y trabajos relacionados con el mantenimiento del alimentador vibratorio.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML