Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mantener la criba vibratoria minera

2021-05-20 10:57:47
El mantenimiento diario de la criba vibratoria para minería incluye la superficie de la criba, la estanqueidad de la criba vibratoria para minería, *mente la superficie de la criba, y la criba vibratoria para minería debe apretarse a tiempo cuando esté suelta. Las cribas vibratorias mineras deben limpiarse regularmente en la superficie de la criba. Las partes de la pintura que se desprenden de la pintura deben repararse, despojarse y pintarse a tiempo. Las superficies de procesamiento expuestas deben recubrirse con vaselina industrial para evitar la oxidación.

criba vibratoria para minería

Las inspecciones regulares de las cribas vibratorias mineras incluyen inspecciones semanales e inspecciones mensuales.

1. Inspección semanal de la criba vibratoria minera: verifique la sujeción del perno del excitador, la superficie de la criba, el dispositivo de soporte, etc., y apriete la criba vibratoria de la mina cuando esté suelta. Verifique el uso del dispositivo de transmisión y el bloqueo de los pernos de conexión, y verifique la tensión de la correa trapezoidal con la criba vibratoria de la mina, y apriétela adecuadamente si es necesario. Al inspeccionar el tamiz de la criba vibratoria de la mina, la criba vibratoria de la mina debe prestar * atención para verificar si el peso desequilibrado en el volante está fijo de forma segura. Si la fijación no es segura, el peso desequilibrado de la criba vibratoria de la mina puede salir del volante cuando la criba está funcionando. , Resultando en un accidente de seguridad.

2. Inspección mensual de la criba vibratoria minera: verifique el desgaste de la superficie de la criba. Si hay un desgaste local evidente de la criba vibratoria de la mina, tome las medidas necesarias (como cambiar la posición, etc.) y vuelva a apretar la superficie de la criba. La criba vibratoria de la mina inspecciona todo el marco de la criba, la criba vibratoria de la mina comprueba principalmente las soldaduras de la viga principal y todas las vigas, y la criba vibratoria de la mina comprueba cuidadosamente si hay grietas locales. Verifique todos los pernos en la placa lateral de la caja de la pantalla. Cuando los pernos y la placa lateral se encuentran sueltos o sueltos, la criba vibratoria de minería debe reemplazarse con pernos nuevos.

Se debe prestar * atención al mantenimiento de la criba vibratoria minera:

1. El desmontaje del excitador y del dispositivo de transmisión debe ser realizado por técnicos experimentados. La criba vibratoria de la mina está estrictamente prohibida para un funcionamiento brutal y la criba vibratoria de la mina evita daños al equipo. Mantenga las piezas limpias antes de montar la criba vibratoria de la mina.

2. La nueva criba después del reemplazo de la criba vibratoria de minería debe volverse a tensar cada 4-8 h, y la criba vibratoria de minería debe estar completamente tensada.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML