Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Por qué está bloqueada la trituradora de cono?

2021-05-17 10:35:02
El funcionamiento incorrecto de la trituradora de cono puede hacer que la trituradora de cono bloquee el material. A continuación, Zhongxin Heavy Industry compartirá con usted las causas y soluciones de los bloqueos comunes de las trituradoras de cono.

trituradora de cono
    1. Alimentación inadecuada del material
    Hay dos razones principales para una alimentación inadecuada: demasiada alimentación hace que la trituradora de cono se atasque. La segunda es que las propiedades del material no son adecuadas para la trituración de cono Solución: opere de acuerdo con el manual de instrucciones de la trituradora de cono, no sobrecargue y no triture materiales que no sean adecuados para la trituración de cono.

 2. Los materiales no se pueden descargar a tiempo
    Si el material en la cavidad de trituración de la trituradora de cono no se puede descargar a tiempo, hará que la trituradora de cono bloquee el material. Los parámetros del puerto de descarga no se modifican según la naturaleza de la alimentación, de modo que los materiales triturados no pueden pasar por el puerto de descarga y permanecer en la cavidad de trituración, lo que hace que la trituradora de cono bloquee el material. El segundo caso es que el tamaño del material no roto mezclado con el material es demasiado grande, excede los parámetros del puerto de descarga y no se puede descargar.

3. La velocidad de descarga es demasiado lenta o el puerto de descarga está bloqueado
En el proceso de producción de la trituradora de cono, la velocidad de descarga del material es demasiado lenta o el puerto de descarga está bloqueado, lo que puede hacer que el equipo bloquee el material. De esta manera, una gran cantidad de material queda bloqueado en la cavidad de trituración. , para que la trituradora tenga que detenerse Es necesario cambiar adecuadamente la velocidad de descarga del equipo.

4. Aflojamiento de la cinta transportadora
En el proceso de producción, la potencia se transmite a la polea mediante la correa trapezoidal para triturar la piedra. Cuando se afloja la correa de transmisión triangular, la correa de transmisión triangular girará con la rueda de la polea en lugar de impulsar la rueda de la polea. En este momento, una gran cantidad de materiales no se aplastará en la cavidad de trituración y luego se bloqueará en el trituración de la cavidad y no se puede descargar, formando un bloqueo.Para solucionar este problema, es necesario tensar la elasticidad de la cinta transportadora para accionar las poleas.

5. El casquillo de apriete del eje excéntrico está suelto.
El eje excéntrico del equipo es una parte importante de la cámara de trituración y necesita una rotación constante para que las partes de trituración desempeñen un papel de trituración. Pero cuando el buje de apriete del eje excéntrico está suelto, hará que el eje excéntrico se atasque y ya no pueda girar, la trituradora naturalmente no funcionará y luego habrá un fenómeno de bloqueo de material, por lo que es fundamentalmente necesario Resolver el problema del aflojamiento del casquillo de apriete del eje excéntrico.

6. El voltaje suministrado es demasiado bajo
El motor del equipo necesita una cierta tensión para poder funcionar con normalidad. Si la tensión es demasiado baja, incluso el motor puede girarlo, pero la potencia generada no es suficiente para triturar las piedras en la cavidad de trituración, por lo que habrá muchas piedras en la cámara de trituración. La cavidad de trituración está bloqueada, lo que forma un bloqueo. Este problema requiere que técnicos profesionales u operadores eléctricos cambien el voltaje de la fuente de alimentación.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML