Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Causas de falla de la criba vibratoria circular

2021-03-25 09:56:24
Presión excesiva y materiales desiguales en la superficie de la criba de la criba vibratoria circular: La distancia entre la criba vibratoria circular y el extremo de alimentación de la tolva es demasiado alta. Cuando el mineral entra en la criba vibratoria circular desde la tolva, la fuerza de impacto es demasiado grande, lo que conduce a cajas de fractura y agrietamiento y otros problemas.

criba vibratoria circular

El mineral es el extremo de alimentación de la criba vibratoria circular, y la distribución desigual de la mena siempre corre hacia un lado, y solo la mitad de las cribas desempeña un papel en la criba, lo que resulta en una acumulación grave de mena y una baja eficiencia de cribado.

El tiempo de residencia del material es demasiado largo: el cribado del mineral es lento, la velocidad de movimiento del mineral es demasiado lenta, lo que resulta en una acumulación excesiva de mineral en la superficie del cribado y el cribado vibratorio circular se opera bajo sobrecarga, lo que da como resultado un rápido daño y desgarro del cribado del acoplamiento elástico.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML