Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones del desgaste del cono móvil de la trituradora de cono

2021-03-24 10:42:48
El cono móvil de la trituradora de cono soporta principalmente la pesada carga de los materiales triturados. Al mismo tiempo, debido al trabajo de sobrecarga a largo plazo, el cono móvil también causará una cierta cantidad de desgaste. Los conos móviles de la trituradora de cono de algunos clientes se desgastan * rápidamente, lo que requiere más atención. A continuación se presentan varias situaciones comunes.

trituradora de cono

1. La naturaleza de la materia prima no cumple los requisitos.
El material duro roto en el sitio es la principal causa de daño al cono en movimiento. Cuando el material con un tamaño de partícula y una dureza demasiado grandes ingresa a la trituradora de cono, causará un desgaste grave del cono en movimiento. Especialmente cuando hay un exceso de hierro en la trituradora de cono, o cuando entran otros objetos no triturados, se producirá un desgaste grave del cono en movimiento.

2. Funcionamiento del equipo por sobrecarga
Muchos fabricantes reducirán aún más el tamaño de partícula del mineral calificado y aumentarán la cantidad de mineral para aumentar la productividad de la trituradora de cono, lo que resultará en una operación de sobrecarga a largo plazo, lo que aumentará aún más la carga sobre el cono móvil y el aflojamiento del El cono hará que el engranaje y el cono en movimiento se aflojen.

 3. Mal contacto de la superficie de apoyo
Durante el proceso de instalación del cono móvil, se debe prestar * atención a la resistencia al polvo de la superficie de trabajo, como el buje excéntrico, loseta esférica, el buje cónico y el buje recto del marco. Después de la instalación, use un cable blando para medir el espacio libre y el área de contacto de cada superficie de contacto para que cumpla con los requisitos. El cono móvil de la trituradora de cono se apoya en el cojinete esférico del asiento del cojinete esférico. Cuando el cojinete esférico está desgastado o hay un problema de calidad, el cono móvil se moverá hacia abajo y la superficie de contacto de apoyo no estará en buen contacto , lo que provocará que el cono se mueva La fricción ha aumentado, provocando daños graves.

4. Fuerza desequilibrada sobre el cono en movimiento
Cuando los materiales no triturados ingresan al cuerpo de la trituradora de cono, la alimentación de mineral desigual en el puerto de alimentación o el daño al cilindro de bloqueo de la trituradora de cono, etc., el cono en movimiento estará sujeto a cargas de impacto con mayor frecuencia. Bajo la acción a largo plazo de cargas pesadas y cargas alternas, las microgrietas se expanden gradualmente, lo que daña el cono en movimiento.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML