Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Trituradoras de mandíbulas deben comprobar periódicamente el desgaste de los accesorios

2021-01-13 11:19:49
Las trituradoras de mandíbulas son equipos de trituración gruesos comunes que se utilizan en varias líneas de producción de materiales de construcción, metalúrgicos, químicos y de energía hidroeléctrica. Por lo general, se utilizan como equipos de trituración primaria y se descubrirán a través de los comentarios del mercado. Como dispositivo de trituración a largo plazo, se producirán varios problemas y desgaste después de un período de uso.

trituradoras de mandíbula

 Las trituradoras de mandíbulas utilizan tecnología de balanceo de rocas para hacer que los materiales se destruyan entre sí mediante la interacción, lo que puede reducir eficazmente el desgaste mecánico y prolongar la vida útil del equipo, pero este no es el caso. Supongamos que podemos ignorar el desgaste mecánico de nuestro propio equipo. Una vez que se pone en producción, es necesario evaluar periódicamente el grado de desgaste de otros componentes de la trituradora, *mente cuando varias partes como los cojinetes están desgastadas, necesitamos ajustarlas o reemplazarlas a tiempo. Se debe prestar * atención al desgaste de los sujetadores. Preste atención a la deformación de los tornillos, si están apretados y si las posiciones de otros sujetadores están desplazadas. Cuando reemplace los consumibles, * abra el marco * de la trituradora de mandíbulas. Quite el perno de la cintura, abra la cabeza hexagonal con una llave y reemplácelo con una percha. Además del control de desgaste, los componentes clave deben lubricarse para garantizar el uso correcto de aceite lubricante y grasa.
 
En el uso diario, debe prestar atención al mantenimiento y mantenimiento de la trituradora de mandíbulas para prolongar la vida útil y *ar la eficiencia del trabajo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML