Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Introducción al método de mantenimiento de la criba vibratoria circular

2021-01-11 11:16:55
1. El excitador de vibración de la nueva máquina de la criba vibratoria circular tiene un proceso de rodaje. La temperatura del rodamiento puede aumentar en los *s días hábiles. Si el grado de aceite, la marca, el nivel de aceite y la limpieza cumplen con los requisitos, la temperatura del rodamiento aumentará No supera los 40 ° C.
 

criba vibratoria circular
2. Asegúrese de que la ranura laberíntica de la criba vibratoria circular esté llena de grasa. Si hay una gran cantidad de polvo, agregue grasa con frecuencia.
3. Se utilizan pernos de alta resistencia para la conexión entre el excitador y la caja de la criba de la criba vibratoria circular, y no se permite sustituir los pernos ordinarios. Si la placa lateral de la caja de la pantalla conectada por clavos ranurados es difícil de comprar, puede reemplazarse con pernos de alta resistencia.
4. Si es necesario soldar la caja de la pantalla en el sitio, use una soldadora de CA y la caja de la pantalla debe tener un cable de conexión a tierra para evitar daños causados ​​por la corriente que pasa a través del cojinete.
5. Aparecen grietas en la superficie de la caja de la malla intermedia usando la criba vibratoria circular. La clave es el equilibrio, incluido el equilibrio de la instalación, el equilibrio del resorte, la excentricidad del bloque o la excentricidad del eje. El problema del equilibrio debe resolverse * y luego las grietas deben repararse. Métodos de reparación de grietas: Perforar pequeños orificios de 6m / m en ambos extremos de la fisura para evitar que se extienda. Primero, palear la ranura a lo largo de la fisura, precalentar a 60 ℃ y soldar con el electrodo de la marca correspondiente. No hay escoria ni fenómeno de picadura de carne. Si la fisura es grave, se puede volver a utilizar. Alise la carne de soldadura y repare la placa de refuerzo.
6. Para la reparación de la caja de la criba de la criba vibratoria circular, no está permitido usar orificios de corte con llama en las placas laterales. Solo se pueden usar taladros eléctricos para perforar orificios, de lo contrario se generará tensión alrededor de la superficie de corte y se producirán grietas.
7. Hay una tira de goma entre la criba y el soporte de la criba vibratoria circular para reducir la vibración, y debe reemplazarse si está gastada.
8. La superficie ancha de la criba de la criba vibratoria circular debe tener un espacio de aproximadamente 15 m / m con la placa interior de la caja de la criba, de modo que las placas de tensión en ambos lados tengan cierta tensión en la criba.
9. Después de fijar el eje en el excitador, debe haber un impulso en serie, que debe ser de 3-4 m / my adecuado. Demasiado grande o demasiado pequeño no es perjudicial para el funcionamiento normal del rodamiento.

Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry Machinery Co., Ltd.proporciona trituradoras de mandíbulas, trituradoras de impacto, trituradoras de impacto, trituradoras de cono, máquinas para fabricar arena, líneas de producción de arena, líneas de producción de piedra, equipos de procesamiento de minerales, lavadoras de arena, cribas vibratorias y flotantes Concentradores, separadores magnéticos, transportadores, máquinas secadoras, equipos de beneficio de arena y habilidades de uso de equipos e información de mantenimiento, ¡le invitamos a visitar la empresa!
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML