Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas de la falla del sello de la trituradora de cono

2020-12-14 10:39:15
La trituradora de cono, como equipo triturador de minería, se usa rápidamente y ampliamente debido a su potencia de salida de alta eficiencia, trituración uniforme de materiales terminados y funciones de trabajo estables. Debido a su alta función de producción, a menudo se utiliza para triturar materiales de dureza media y alta que son difíciles de manejar con equipos trituradores tradicionales. La producción pesada y el trabajo de sobrecarga frecuente conducirán inevitablemente a la aparición de fallas en el equipo triturador y afectarán la vida útil de la trituradora. . Es extremadamente importante proteger bien la trituradora de cono.

trituradora de cono

¿Cuáles son las principales razones del fallo de sellado de la trituradora de cono?

1. Los sellos están * desgastados. Si el espacio entre los componentes de la trituradora de cono se vuelve más pequeño, los sellos se deformarán y se desgastarán severamente; quizás al reemplazar algunas de las partes desgastadas, el ciclo de reemplazo de los sellos no es consistente con el ciclo de desgaste de las partes en conflicto. El grado es diferente, de modo que la fuerza de amasado de sellado del anillo de sellado de goma aumenta, y algunas deformaciones y alabeos causan daños en el sello.

 2. El sello está envejeciendo. Los sellos de goma se ven afectados por la calidad del aceite, la temperatura y el tiempo de uso. Además, la selección incorrecta de materiales para hacer los sellos puede causar envejecimiento, lo que hará que el cuerpo de los sellos pierda elasticidad y cambie las condiciones de sellado, lo que resultará en fallas en el sello del equipo. Trituradora de cono

En el proceso de aplicación de la trituradora de cono, debido a su amplia gama de aplicaciones, es fácil dañar las partes trituradoras de la trituradora al triturar materiales corrosivos como ácidos y álcalis. Generalmente, estos materiales necesitan someterse a tratamientos de reducción de ácidos y álcalis relevantes antes de triturarlos, o utilizar piezas *es relacionadas con la trituradora. La situación específica debe considerarse y seleccionarse de acuerdo con el entorno de producción y los requisitos correspondientes, así como el costo de entrada requerido y otros factores de resumen.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML