Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el problema del ruido de la trituradora de cono

2020-12-11 09:45:30
La trituradora de cono tritura principalmente rocas grandes. Durante el proceso de trituración, la rotación a alta velocidad y la colisión causarán inevitablemente ruido, lo que afectará la salud de los trabajadores y causará daños parciales al equipo. ¿Cuáles son las razones del ruido de la trituradora? A continuación se presentan las causas y soluciones del ruido de la trituradora de cono:

trituradora de cono

Uno, fuente de ruido
    1. La fuerza de inercia generalmente ocurre durante el funcionamiento de la trituradora de cono, lo que provocará el impacto y la vibración de la trituradora y provocará ruido.
    2. El espacio abierto entre los componentes de la trituradora de cono. Por ejemplo, si el espacio entre el eje principal y el buje cónico es demasiado grande, la estabilidad de la máquina disminuirá y la trituradora de cono anunciará ruido; si el espacio entre el buje de compensación y el buje del bastidor es demasiado grande, la carga de impacto aumentará y, por lo tanto, se producirá un mayor ruido.
    3. Si la precisión de mecanizado de los componentes de la trituradora de cono no es alta o no calificada, también afectará el funcionamiento del equipo. Durante el uso, los componentes entrarán en conflicto y causarán ruido.
    4. La trituradora de cono falla. Cuando los materiales no triturados ingresan a la cámara de trituración, se producirá ruido; la desviación de la correa generará ruido; durante el funcionamiento a alta velocidad, el host también generará ruido cuando esté desequilibrado.

    Dos, la solucion
    1. Asegure el engrane correcto de los engranajes cónicos de varias partes de la trituradora de cono, elimine el deslizamiento alternativo y el impacto entre los engranajes, extienda la vida útil de los engranajes y elimine fundamentalmente las fuentes de ruido.
    2. Asegúrese de que el valor del espacio abierto cooperativo entre el eje principal de la trituradora de cono, el manguito del eje descentrado y el buje del bastidor esté dentro de un rango razonable, y que el espacio abierto no pueda ser demasiado grande o demasiado pequeño.
    3. Aumente la precisión del engranaje cónico de la trituradora de cono, preste atención a si la calidad es calificada, asegúrese de que el área de contacto del engranaje sea uniforme, extienda la vida útil del engranaje y evite el ruido.
    4. Instale el equipo de absorción de impactos en la base de la trituradora y elija un lugar estable tanto como sea posible durante la instalación.
    5. Preste más atención al mantenimiento de la trituradora de cono, verifique el uso de las piezas con regularidad y reemplace las piezas dañadas a tiempo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML