Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Principio de funcionamiento y ventajas de la trituradora de cono hidráulica monocilíndrica

2020-11-16 11:32:13
La trituradora de cono hidráulica monocilíndrica se *a en base a la trituradora de cono de resorte. El sistema de trituración hidráulica también está diseñado en el interior, que tiene las características de alta eficiencia y alta producción. También tiene las * de una estructura de equipo simple, peso pequeño y control automático. Ingeniero técnico de Zhongxin Heavy Industry Llegue a comprender el principio y las * de este equipo.
 

Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica
1. La estructura de la trituradora de cono hidráulica monocilíndrica
    Aunque la estructura de la trituradora de cono hidráulica monocilíndrica parece simple, representa el nivel general de diseño, fabricación y tecnología en toda la industria. Debido a la brecha en el nivel general de equipos y tecnología en China, ha habido una falta de métodos de diseño efectivos, métodos experimentales y medidas tecnológicas, como la trituración El diseño de optimización de CAD de máquina, prototipo virtual y trituradora, etc., todavía tiene brechas en el y la confiabilidad del producto, y el ciclo de desarrollo del producto es largo. Por lo tanto, el diseño estructural es la máxima prioridad de nuestro desarrollo, que puede reflejar directamente la brecha entre esta industria en el país y en el extranjero.

2. Sistema hidráulico
    Hay tres funciones principales del sistema hidráulico: ajuste del puerto de descarga, protección hidráulica y lubricación Los problemas domésticos en esta área se concentran principalmente en la estabilidad del sistema hidráulico y la calidad de los componentes hidráulicos. La calidad de los componentes hidráulicos y las juntas no está a la altura de los requisitos y es fácil que se produzcan fugas de aceite No hay garantía de calidad para el acumulador que desempeña un papel de protección del hierro.

Tres, la elección de los materiales del equipo.
    La trituradora de cono hidráulica monocilíndrica se basa principalmente en la extrusión unidireccional y la acción de molienda por flexión del cono móvil para realizar la trituración de materiales, por lo que su * depende en gran medida de la resistencia al desgaste del material. Como cono móvil de acero con alto contenido de manganeso o aleación *, revestimiento de cono fijo y marco de acero *, materiales de cojinete, etc. En términos de resistencia al desgaste y tratamiento térmico, todavía existe una gran brecha entre los países *. Por lo tanto, *ar el de los materiales resistentes al desgaste es una de las direcciones importantes para el desarrollo de trituradoras de cono hidráulicas monocilíndricas nacionales, y también es una necesidad común de todas las trituradoras y de toda la industria manufacturera. Y la clave del desarrollo futuro.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML