Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Por qué la trituradora de cono tiene una larga vida

2020-11-13 10:11:48
¿Por qué la trituradora de cono es tan popular y por qué el precio de la trituradora de cono es tan alto? Puede ser que mucha gente tenga dudas sobre la trituradora de cono, entre ellos, la alta resistencia al desgaste es uno de los principales puntos de venta del equipo, y la razón de esta ventaja es la exclusiva cavidad de trituración del equipo.

trituradora de cono

La forma de la cavidad de trituración de la trituradora de cono afectará la productividad de la trituradora de cono, el tamaño y la forma del material, el consumo de energía del equipo y la resistencia al desgaste del revestimiento. En la actualidad, la trituradora tiene varias formas de cavidad, cada una de las cuales Las formas tienen diferentes efectos de rotura. La capacidad nacional de investigación y desarrollo de la forma de la cavidad de la trituradora es casi nula. La cavidad de la trituradora de China adopta principalmente la forma de la cavidad diseñada por países extranjeros, y * pocas empresas tienen su propia investigación y desarrollo de la cavidad de trituración. La forma de la cavidad de trituración del cono afectará el del material debido al sobreimpulso. Un control deficiente del afectará la salida o provocará un bloqueo del material.

Al diseñar la forma de la cavidad de trituración de la trituradora de cono, se deben cumplir los siguientes requisitos: garantizar la capacidad de producción requerida por la trituradora de cono, garantizar que el tamaño del producto cumpla con los requisitos, hacer que el tamaño de salida sea uniforme y tenga una determinada forma, y ​​no es fácil bloquear la cavidad de trituración y romper El revestimiento en la cavidad debe usarse lo más uniformemente posible, a fin de prolongar la vida útil del revestimiento.

Por lo tanto, al comprar un equipo de trituración de cono, es necesario comprender la forma de la cavidad de la trituradora producida por el fabricante. No se puede comparar ciegamente el precio. El equipo de trituración es diferente de otros equipos. Por lo general, no hay una puerta desde la apariencia. El equipo debe verse a partir de datos precisos. Dibujos de diseño, desde la configuración de la línea de producción, desde el del producto, desde el diseño de la cavidad de trituración. Los pequeños detalles del equipo son criterios importantes para determinar la calidad de la máquina.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML