Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuál es la razón del rápido desgaste de la placa de mandíbulas de la trituradora de mandíbulas?

2020-10-16 11:18:44
En toda la línea de producción de piedra, la trituradora de mandíbulas se utiliza generalmente como equipo de trituración primaria. Entre todas las máquinas trituradoras de minería, la trituradora de mandíbulas es también una trituradora con una gama más amplia de aplicaciones.
 
trituradora de mandíbulas

La trituradora de mandíbulas está compuesta por dos placas de mandíbula, una mandíbula móvil y una mandíbula estática, en la cámara de trituración, es una trituradora que simula el movimiento de las dos mandíbulas de los animales para completar la operación de trituración del material. Todos sabemos que el equipo de trituración tiene una cierta vida útil, *mente la placa dentada de la trituradora de mandíbulas es * fácil de usar y necesita ser reemplazada regularmente. Entonces, ¿cuáles son las razones del desgaste de la placa de mandíbula de la trituradora de mandíbulas?

La placa de mandíbula de la trituradora de mandíbulas está hecha de acero estándar con alto contenido de manganeso tratado con tenacidad al agua. El desgaste de la mandíbula es desgaste por corte. Después del análisis, este tipo de desgaste de corte se divide principalmente en tres situaciones:
1. La fricción de deslizamiento de corta distancia del material con respecto a la placa de la mandíbula hace que la fricción y el corte de la placa de dientes formen escombros, lo que hace que la placa de la mandíbula se desgaste.
2. El material se aprieta y corta repetidamente la placa de la mandíbula, y se forman pequeñas grietas en la superficie de la placa de la mandíbula o en la raíz de la parte sobresaliente de la placa de la mandíbula. Estas pequeñas grietas continúan expandiéndose para conectarse, lo que hace que el material de la placa de la mandíbula se caiga y forme escombros.
3. El material se aprieta repetidamente, lo que hace que el material de la superficie de la placa de la mordaza se fracture parcialmente o se levante, y la parte rota o doblada se caerá con el material golpeado por el apretón para formar desechos.

Por lo tanto, para controlar el desgaste de la placa de mandíbulas de la trituradora de mandíbulas y prolongar la vida útil de la placa de mandíbulas, se consideran principalmente la dureza y la tenacidad del material de la placa de mandíbulas. La placa de la mandíbula tiene una alta dureza, una * resistencia al desgaste y una * capacidad anti-extrusión. Reduce la fractura frágil de la placa de la mandíbula durante el proceso de extrusión e impacto del material triturado y reduce la deformación de la superficie y el agrietamiento de la placa de la mandíbula.

Las mordazas de las trituradoras de mandíbulas son piezas fáciles de desgastar. Para *ar la eficiencia de la producción, las trituradoras de mandíbulas deben reemplazarse periódicamente. Al mismo tiempo, los fabricantes que producen placas de mandíbula deben continuar fortaleciendo la inversión en investigación científica, *ar la estructura de la placa de mandíbula, reducir la fricción de deslizamiento entre el material y la placa de mandíbula y reducir la cantidad de desgaste del corte, a fin de extender la vida útil de la placa de mandíbula y brindar practicidad a los clientes. Beneficios económicos.
发送反馈
历史记录
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML